L-Kan sacan un vídeo para ‘Señora’

Por | 15 Oct 08, 15:10

Single, La Casa Azul, La Monja Enana, Sr. Chinarro… Sacar un vídeo perteneciente a un disco varios meses o incluso un año después de la publicación del disco o el single anterior es ya una tendencia en España. Pero L-Kan tienen excusa porque entre ‘Todo lo que no’ y ‘Señora’, el grupo estuvo entretenido intentando colar ‘Bailan‘ en el Festival de Eurovisión. ‘Señora’ se mantiene fiel a la estética del álbum, ‘Somos otra cosa‘. Un vídeo hedonista y crítico muy rosa, casi más cerca de ‘María Antonieta‘ que del barrio Salamanca, con batidos y donuts de fresa por doquier.

Os recordamos que L-Kan tocan este viernes en el 8, en Madrid, junto a Stereo Total; y que ‘Discazo’ será reeditado próximamente por Subterfuge con un CD2 lleno de rarezas.

Etiquetas:
  • Bohdi

    Coñazo de video por diorrrr! Hace que te den ganas de que se acabe la canción!

  • Mundo viejuno

    Concuerdo, Bohdi.
    El que era chulo es el de “Bailan”. Y hablando de este video: los modernuquis ¿son así y tienen esas pintas?. A ver si va a ser verdad eso de que la historia se repite. La privera vez que lo vi creia que eran los extras de la escena aquella de las “erecciones generales” de Pepi, Luci y Bon.
    Si es que ya esta todo inventao.

  • Mundo viejuno

    Primera quise decir.
    ¡Ay como me vieran los padres jesuitas escribiendo faltas de ortografía!
    Es la edad.

  • Para edad la nuestra, que se nos había olvidado lo de Bailan en el Festival de Eurovisión. Añadido queda al post, gracias.

  • El clip esta genial, yo lo agregue a mi myspace y todo. Jajaja. Total, para “Bailan” hicieron un video malisisimo con niñosfixos y teenagers fotologueros de por medio, en plan la campaña publicitaria del pullbear.

    Este me gusta, mucho mucho mas.
    “Hacer obra social desde el sofa en navidad…”

  • Planta_de_arriba

    Pfff. Para ser L-Kan y para mí, una de las canciones más ácidas de su disco. Me esperaba algo así como atentados light contra las verdaderas señoras que pululan por Velázquez y Jorge Juan…
    Decepcionante, espero que no decepcionen el viernes…

  • Ay, el vídeo mola. Pero con la letra que tiene la canción, anda que no se le podía haber sacado más partido…

  • Antes me encantaban, ahora me recuerdan a Enrique y Ana.

    ¡¡VIVA LA PESTAÑA!!

  • kallahan

    Que fuerte, yo a veces fantaseaba que hacia el videoclip de Bailan, y en él aparecían uan montaña de rosquillas rosas y alguien venía y sacaba de ella una guitarra, luego hacían guerra de rosquillas. Por eso he flipado al evr las rosquillas.

  • como dice un amigo mio…es muy manu arregui y arakis…en plan revolcón de chucherías, vicios y/o fetiches. digoooooo!



Playlist del mes

Send this to a friend