Feist se toma un descanso

-

- Publicidad -

Feist se toma un descanso

Feist en Barrio SésamoFeist ha declarado a Canadian Press que en cuanto termine la gira que está dando por su país se tomará un descanso del mundo de la música. Si eres su fan recordarás que cuando publicó ‘The Reminder‘, amenazó con grabar otro disco lo-fi en pocos días y sacarlo, pero las cosas han cambiado mucho desde entonces. Gracias a un anuncio de Apple, entre otros, ‘1 2 3 4’ se convirtió en un éxito y lo cierto es que su disco ha vendido por ejemplo en EE.UU. lo mismo que el ‘Hard Candy’ de Madonna, 600.000 copias.

Ahora está exhausta. «Mi carrera era muy, muy pequeña. Consistía en yo sola en mi cuarto con un cuatro pistas y un par de cascos. Ahora todo es grande en ella. Necesito volver atrás y relajarme. Necesito descansar unos minutos».

- Publicidad -

Esta web, que es muy fan de Leslie y se alegra 200% de su éxito, le agradecerá el merecido descanso después de ver ‘1 2 3 4’, canción número 1 de 2007 para nosotros, por otro lado, hasta en la sopa. Además, a juzgar por el número de versiones de ‘So Sorry’ aparecidas en Youtube (1, 2, 3, 4, etcétera), igual esta era la mejor canción del disco después de todo.

Lo más visto

No te pierdas