Led Zeppelin girarán sin Robert Plant

-

- Publicidad -

Led Zeppelin girarán sin Robert Plant

Después de lo de Queen con Paul Rodgers llegará lo de Led Zeppelin con todavía no se sabe quién. El bajista de la banda, John Paul Jones, ha confirmado que la banda hará una gira con otro cantante, ya que el original Robert Plant no está por la labor. Se sabe que el grupo ha hecho alguna prueba con Myles Kennedy como cantante, pero todavía están tratando de encontrar un vocalista alternativo.

Según declaraciones de John Paul Jones, lo que no quieren es encontrar a alguien que lo haga igual que Robert. O sea, no van a hacerse un Oreja de Van Gogh. «No tiene sentido encontrar otro Robert. Puedes esperar eso de una banda de tributo, pero nosotros no queremos ser nuestra propia banda tributo».

- Publicidad -

El grupo se reunió en realidad en diciembre de 2007 para un concierto benéfico, pero en septiembre de este año Robert Plant declaró mediante un comunicado que la gira de reunión le parecía «frustrante y ridícula», aunque deseaba a sus ex compañeros mucha suerte en sus proyectos. Habrá que ver cómo se toma el público la cosa.

Lo más visto

No te pierdas