«¿Te gustan mis senos?»

-

- Publicidad -

«¿Te gustan mis senos?»

A pesar de la marcha de Antonio Glamour, Luis Miguélez y Juan Tormento, a quienes el gran público conoce sobre todo por sus colaboraciones con Dinarama y McNamara, siguen adelante. Se han inventado un nuevo proyecto en el que canta una transexual, Grace Ryan, y lo han llamado Glitter Klinik.

Les preguntaba Shangay hace un par de números: «Se fue Antonio Glamour y se acabó Glamour To Kill. ¿Es Grace Ryan el eslabón que necesitabais para que Glitter Klinik tuviese personalidad propia?». Y contestaban esto: «la pregunta está fuera de lugar. Glitter Kink somos Juan, Grace y yo, y no se debe comparar con ninguna otra banda de nuestro bonito background».

- Publicidad -

El grupo parece algo menos guitarrero que Glamour To Kill por lo que puede escucharse en su MySpace. Y si alguien piensa que las provocaciones tipo «¿Te gustan mis senos?» están pasadas, esta es su respuesta, también recogida de Shangay. «Vivimos en la era digital posmoderna, en que las cosas se reciclan, remezclan y combinan una y otra vez».

Y en eso tienen razón… ¿Cuánto pasado de moda está decir que está pasado de moda el electropop? ¿No siguen saliendo buenos discos de electropop, como el último de L-Kan? Otra cosa es que el suyo lo sea, claro…

- Publicidad -

Por cierto, este MySpace Oficial en el que se anuncia un regreso de Miguélez y McNamara, ¿va en serio?

Lo más visto

No te pierdas