Cazwell ha visto a Beyoncé en Burger King

-

- Publicidad -

Cazwell ha visto a Beyoncé en Burger King

Luke Cazwell, más conocido como Cazwell, bueno, más conocido como «el rapero gay», ha hecho este año una de las canciones del verano. No es muy, muy buena, pero la letra es divertida. El tema se llama ‘I Seen Beyoncé in Burger King’, y aparte de decir que ha visto a la hermana de Solange en este sitio, que según un estudio reciente, tiene unas hamburguesas de mejor calidad que las del Vips, viene a decir que encima se puso morá.

- Publicidad -

La canción tiene un «featuring Jonny Makeup», pero Cazwell es el guapete. En la letra del tema, Beyoncé, aparte de comerse dos cheese burgers, una tarta de manzana, un batido, aritos de cebolla, patatas fritas y tiras de pollo, no paga y le pide a Luke el dinero. Encima, en la segunda estrofa, aparca su coche en una plaza para minusválidos, aunque la mejor frase es simplemente «y estaba comiendo, y estaba comiendo». Podéis ver el vídeo con la letra en castellano aquí.

Cazwell editó un mini álbum en 2006 llamado ‘Get Into It’, cuyo single principal, ‘All Over Your Face‘, contó con la colaboración de su amiga Amanda Lepore. Además, el chico ha girado con un montón de homosexuales, como Rufus Wainwright, y cantantes mariliendres tipo Cyndi Lauper, en un tour de LOGO, la versión gay de MTV, por Estados Unidos.

Lo más visto

No te pierdas