Billy Corgan innova al fin

-

- Publicidad -

Billy Corgan innova al fin


Hace unos días los Smashing Pumpkins, bueno, Billy Corgan y Jimmy Chamberlin haciéndose llamar Smashing Pumpkins, tocaron en Estados Unidos. Durante el bis, un espectador aprovechó para hacerles el símbolo anglosajón de los dos deditos que viene a significar lo mismo que el dedo corazón en castellano, como sabe muy bien Vanesa de Gran Hermano 1: «jódete».

La cosa estaba calentita, pero el espectador, erre que erre, gritó también algo del tipo que los Smashing ya no molaban. Alguien, no se sabe si el mismo u otro, que en las multitudes todo es muy confuso, preguntó dónde estaba James Iha, el guitarrista original, más conocido, al menos entre nosotros, como «El Chino» (sí, bueno, es medio japonés).

- Publicidad -

Ni corto ni perezoso, Billy Corgan sacó a una chica, sí, a una chica, del público, se refirió a ella como si fuera James Iha y le dijo: “James, ¿qué has hecho desde que has dejado la banda?”.

De traca. Definitivamente Billy Corgan necesita esta imaginación demostrada para hacer reír al público para componer nuevas canciones.

- Publicidad -

Os recordamos que Smashing Pumpkins están en activo, aunque de Estados Unidos salen poco. Este año han sacado un EP a través de Itunes y este single lo sacaron este mismo mes de septiembre, G.L.O.W. Ahora mismo preparan nuevo álbum para 2009.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas