Sí habrá tercer disco de LCD Soundsystem

-

- Publicidad -

Sí habrá tercer disco de LCD Soundsystem

Al Doyle, guitarrista de LCD Soundsystem y de Hot Chip, ha declarado a la BBC que no cree que James Murphy vaya a publicar nada más con el nombre de LCD Soundsystem, aunque sí con la misma gente con la que trabajaba en este proyecto, posiblemente el año que viene. Entre los planes que habrían barajado ambos, aunque están muy lejos de concretarlo, es una gira con cantantes de música disco del Nueva York de los 70 que aún estén vivos. Al ha dicho que James Murphy quiere meterse en un proyecto en el que tenga más peso el resto de la banda, aunque no sabe si él lo podrá soportar, porque no es ese tipo de persona «que se sienta» a ver qué hacen los demás.

Sin embargo, el NME ha aprovechado una entrevista que tenía para su número de papel de esta semana con James Murphy para negar estos rumores. En la entrevista, concedida hace unos días, Murphy asegura que ya tiene 8 canciones nuevas para el próximo disco de LCD Soundsystem, que saldrá el año que viene. Sí reconoce, eso sí, que no se lo ha contado a nadie ni se lo va a contar porque cuando graba un álbum no se lo dice «ni a su mánager», y que las canciones no están registradas en ningún lado porque él nunca graba demos.

- Publicidad -

LCD Soundsytem es uno de los grupos que menos venden de los que hablamos habitualmente, pero no creemos que las ventas paupérrimas del grupo tengan nada que ver en esta confusión.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas