¡Estamos nominados!

-

- Publicidad -

¡Estamos nominados!

Definitivamente, no nos enteramos de nada. El otro día bellele, uno de nuestros lectores, nos dijo que si nadie iba a comentar nada de los premios EP3. Nosotros no nos dimos ni por aludidos, y eso que yo tenía el suplemento de El País en ese momento encima de la mesa. No fue hasta el domingo cuando vi a qué se refería. Resulta que, como somos tan modernos que nos damos pereza, nadie nos había avisado, ni nos habíamos enterado por ningún lado ni nada. Pero estamos nominados a lo mejor de 2008 según el EP3.

Sabemos de sobra que no vamos a ganar, porque es muy difícil y jugamos en una liga en la que están webs tan prestigiosas y con tanto recorrido como Microsiervos o Pitchforkmedia. Pero mentiríamos si dijésemos que no nos importa o que no nos gustaría.

- Publicidad -

Pues sí, nos gustaría (y mucho) ganar. Lo primero, porque nunca hemos ganado ni un solo premio en toda la vida de esta web, y mira que le echamos horas. Lo segundo, por ego, porque nos ayudaría a reconocer que todo lo que hacemos aquí no es tiempo perdido. Y por último, por una cuestión de ilusión y de que nuestras familias nos vean (una vez más) mencionados en un periódico, y no como unos frikis enganchados continuamente a un ordenador.

- Publicidad -

Por si os apetece votar, que esperamos que sí, aquí os volvemos a dejar el link. No vamos a decir aquello que decía Lola Flores, en plan «si cada español me diese una peseta», pero si cada uno de los que leéis JNSP a diario nos votáis, estaríamos encantados.

Lo más visto

No te pierdas