Hot Hot Hot 2008: chicos

-

- Publicidad -

Hot Hot Hot 2008: chicos

Como indicamos la semana pasada, durante el tiempo que dure JNSP, y antes de las famosas listas de los mejores discos y canciones del año, haremos un repaso de los cantantes que más nos van. La semana pasada les tocó a las chicas y esta a los chicos.

1.-Brandon Flowers (The Killers): Es el hombre del momento, en sus vídeos le hacen incomprensibles panorámicas de cabeza a los pies y nuestros lectores hablan de su paquete con una soltura que nosotros no nos atrevemos. Hay quien dice que ya en el primer disco se le veía guapo, pero otros opinamos que al cantante de los Killers le han cambiado para este álbum porque hemos descubierto a un hombre nuevo. Un hombre además cada vez más gayer a pesar de ese vozarrón. Aunque le agradeceríamos que se pintarrajeara un poco menos.

- Publicidad -
2.-Lindstrøm: Incluso el sector anti-barba, anti-pelo y pro-depilación láser de JNSP ha caído rendido a la belleza de este hombre, del que sólo hay dos fotos, una mirando pallá y otra pacá, pero que es obvio que no ha tenido ningún problema para ligar en esta vida. Será por su sonrisa cósmica. Hay que ir más a Noruega.

3.-Mark Ronson: «No me puedo creer que sea tan joven, haya trabajado en discos tan importantes y además sea tan guapo». Esto es lo que nos dijo una amiga una vez cuando, juntos, le vimos en la portada de una revista. Aparte del morbo que da el talento, la fama y todo eso, Mark tiene una cara tan bonita que podría haber terminado en una boyband. Pero la cosa es que le dio por las trompetas.

4.-Chris Martin con el pelo rapado: Al cantante de Coldplay no le diríamos aquello de «qué guapo estás callado, hijo», porque cantar, canta bien, pero sí algo así como «qué guapo estás quietecito». Si obviamos esos espasmos escénicos que le dan, nos encontramos al chico tipo al que una parte importante del núcleo duro de JNSP (como alguien lo llamó el otro día) entra en los bares.

5.-Los Dragonette, en general: «Qué buenos están todos», soltó una redactora de JNSP en cuanto comenzó su último concierto en Madrid. Y es verdad. Por las fotos hay uno que destaca sobre el resto, pero en directo todos valen más que las pesetas. Hasta ella, que a veces tiene un algo bastante hombrunal, da morbo a los autores de esta entrada.

6.-Stuart Price: Aunque es difícil encontrar fotos que le hagan justicia, cualquier persona que haya visto a Stuart en movimiento y sobre todo en directo se habrá dado cuenta de que es uno de esos muchachos con algo. Stuart es muy elegante y difícilmente olvidaremos su imagen vestido completamente de blanco tocándole los teclados a Madonna sin inmutarse.

7.-Mike Skinner (The Streets): No podía faltar en la clasificación el guiño bruto de la lista, que hay miembros de JNSP que son muy versátiles en sus gustos sexuales. Y hay veces que un rapado, una camiseta blanca y un macarra valen más que un mismísimo bakala.

8.-Alex Turner (The Last Shadow Puppets): Alex es la prueba viviente de que tu cara puede ser un cráter y aun así puedes comerte el mundo, haciéndole creer que estás bueno. ¿A que la vida es maravillosa? Un buen flequillo que te deje la cabeza como un casco, un trajecito hecho a medida o en su defecto una camiseta de tirantes, un compañero inseparable a lo Dúo Dinámico, una voz sensual que se quiebra en el momento justo y ya tenemos la foto más demandada de la historia de JNSP.

9.-Alphabeat: Este grupo-orgía de color tiene miembros que están más buenos que otros, pero mira tú qué bien, hemos encontrado una foto en la que están todos los guapos a un lado, así que hemos recortado a los que no nos gustan y a la chica. A pesar de (o gracias a) su pinta de fotologuers, los Alphabeat son el morbo personificado para los que pueden combinar un buen polvo con un cumpleaños lleno de globos. O sea, para nosotros.

10.-The Black Lips: Nunca nos perdonaremos no haber hecho crítica en su momento de su disco. No son especialmente guapos ni conocidos en el mundo por sus atributos físicos, pero esta foto de sus conciertos es lo mejor que hemos visto desde que supimos que Dani Martín y su primo se morreaban en los conciertos de El Canto del Loco. ¿Cuándo vienen de gira?

Lo más visto

No te pierdas