Quantcast

Lily se mete con Katy Perry

-

- Publicidad -

Lily se mete con Katy Perry

A Lily Allen, que ya se encuentra promocionando su nuevo disco, durante una entrevista en la radio le han preguntado por su opinión de Katy Perry y… para qué queremos más.

«Resulta que sé a ciencia cierta que ella es una versión americana de mí. Fue fichada por mi sello en América en plan «necesitamos encontrar algo controvertido y divertido como Lily Allen». Y entonces la encontraron. Creo que las letras y todo eso son un poco vacuas. Cuando la conocí me quedé helada porque alguien le pidió que se describiera a sí misma. Y ella dijo: «Soy una versión de Amy Winehouse más gorda pero más delgada que Lily Allen». Y es como «Tú no eres inglesa y no escribes tus propias canciones, así que cállate».

En Perez Hilton, por donde nos hemos enterado de esta noticia, no ha sentado muy bien este comentario. Dicen que Katy sí compone sus canciones y que lo que pasa es que Lily no vende tantos álbumes como Katy. Lo primero es cierto, porque Katy es coautora o autora en solitario de muchas de sus canciones, pero lo segundo no. Hasta el momento, el primer disco de Lily Allen ha vendido más de 2 millones de copias y el de Katy Perry «sólo» 1.

- Publicidad -

En otro orden de noticias absurdas de Lily Allen, el NME cuenta hoy que cuando intentó hacer una colaboración con Damon Albarn en el estudio, que al final no resultó, accidentalmente se rasgó la camisa y le enseñó las tetas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas