Najwa para Codorniu

-

- Publicidad -

Najwa para Codorniu

El anuncio de Codorníu, bueno, de Gran Plus Ultra, de esta Navidad es el que más veces nos ha hecho girar la cabeza hacia la televisión en los últimos días. «¿Será Najwa?». Pues claro que es Najwa. A la chica le ha parecido bien participar en este anuncio de cava y la verdad es que todos estamos más o menos de acuerdo en que quedar, queda muy bien. ¿Demasiado bien, quizá?

Es un recurso manido de los periodistas recurrir a lo de «amada y odiada a partes iguales» para hablar de personajes que ni mucho menos son amados y odiados a partes iguales, pero el caso de Najwa es de los auténticos. Su trabajo como cantante y actriz entusiasma a unos y repele a otros, protagonizando burlas de las que afortunadamente, ella ha sabido reírse parodiando además sus continuas comparaciones con Björk.

- Publicidad -

Decir que la chica en realidad para lo que valía era para la publicidad, porque su voz susurrante es perfecta para anunciar, por ejemplo, cava, es hacerle un flaco favor, pero al menos resuelve las dudas que pudieran quedar de que como personaje, es inconfundible.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas