Alaska presentará Eurovisión

-

- Publicidad -

Alaska presentará Eurovisión

Según informa Vertele, Alaska será la presentadora de las galas para escoger al candidato de Eurovisión que prepara TVE. Le acompañará un reportero de Motociclismo, Miguel Serrano. Alaska ha participado como comentarista en muchos programas televisivos, tipo ‘Lluvia de estrellas’ u ‘Operación Triunfo’, pero si no nos falla la memoria, será la primera vez que conduzca un programa de televisión desde ‘La Bola de Cristal’ (aparte de su paso por ‘Carta Blanca‘, que cada día presentaba un famoso distinto). ¡No podemos esperar más para ver esto! ¿Aparecerá de pelirroja o de morena?

El plazo para votar por los aspirantes a Eurovisión finalizó el lunes. La primera clasificada fue finalmente Melody, dejando a Soraya segunda. Nuestras favoritas, Mirela, y sobre todo Yulia Valentayn, también están clasificadas.

- Publicidad -

Por otro lado, os recordamos que Fangoria lanzará su nuevo álbum, ‘Absolutamente’, en febrero, producido por Sigue Sigue Sputnik. Le ha precedido el single ‘Más es más’, que apareció en la red el sábado pasado.

JENESAISPOP dará a este evento una cobertura a la altura de la investidura de Obama, por lo menos. Seguiremos informando.

Lo más visto

No te pierdas