El Perro Del Mar con distinto collar

-

- Publicidad -

El Perro Del Mar con distinto collar

Parece que Sarah Assbring, la joven sueca que se esconde tras El Perro Del Mar, ha decidido dar un ligero y, a priori, interesante giro estilístico a su música. Si bien nos cautivó con el pop agónico impregnado de soul de su debut, su segundo álbum resultó una pequeñita decepción con brillantes momentos puntuales como ‘Glory To The World’ o ‘How Did We Forget’. Y ahora Sarah acaba de anunciar que el próximo 1 de abril publicará un EP con el potente título de ‘Love Is Not Pop’ para el que ha contado con la ayuda de Rasmus Hägg, mitad del dúo sueco Studio, otro gran nombre más del apabullante panorama escandinavo de música electrónica.

El adelanto del disco que ya se puede escuchar en su Myspace, titulado ‘Change Of Heart’, promete de verdad. Aunque sigue contando con esa doliente voz marca de la casa, maravilla la cadencia hipnótica del tema y ese sugerente bajo de sonido forzadamente sintético, que en estos momentos debe de ser la envidia de Air.

- Publicidad -

Entre las siete canciones que conformarán este disco se incluye una versión de Lou Reed (‘Heavenly Arms’ del álbum ‘The Blue Mask’) y una canción cuya letra es un poema de G.K. Chesterton titulado ‘It Is Something To Have Wept’, que acompañaba a una foto de River Phoenix en un libro del fotógrafo Bruce Weber, y que Sarah encontró absolutamente inspiradora.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

‘Otra ronda’: Thomas Vinterberg ya puede ir brindando por el Oscar

Crítica del film en el que los personajes usan una coartada intelectual para, en vez de ir al psicólogo, ir pedo todo el día.

Ella Baila Sola optan por un secretismo siniestro y pasado de moda en sus entrevistas promocionales

Ella Baila Sola han acudido esta noche a El Hormiguero, como estaba anunciado a bombo y platillo, para hablar...