Bruce Springsteen tiene un público súper fiel

-

- Publicidad -

Bruce Springsteen tiene un público súper fiel

Bruce Springsteen tiene un público muy fiel y muy numeroso que le ha llevado al número 1 en casi todo el mundo, incluida la lista conjunta europea, EE.UU., o Reino Unido y España por separado. En nuestro país lleva incluso 3 semanas seguidas en el número 1 y ya ha distribuido 40.000 copias de ‘Working On A Dream’. A pesar de las críticas regularcillas. En todo el mundo se estima que ya ha vendido 900.000 copias, o sea que será uno de los discos más vendidos de 2009.

En España ‘Tonight: Franz Ferdinand‘ baja al #21, ‘The Crying Light‘ de Antony baja al #22 y ‘I Love Your Glasses‘ de Russian Red baja al #49.

- Publicidad -

Kings Of Leon, con motivo de su no-concierto en nuestro país, entran por primera vez en la lista con ‘Only By The Night’ en el puesto 85.

Otras entradas de la semana son Los Chichos con ‘Oro’ (#33) Def Con Dos con ‘Hipotécate Tú’ (#40) y Van Morrison con ‘Astral Weeks’ (#91).

- Publicidad -

Desaparecen de la lista de ventas tanto ‘Circus’ de Britney Spears y ‘Merriweather Post Pavilion‘ de Animal Collective, que la semana pasada había conseguido subir al #86.

Lo más visto

No te pierdas