El calendario Larios 2009

Por | 28 Feb 09, 16:30

Cada año que pasa, es posible ver calendarios más bizarros. Conocidos por todos son los bomberos que durante las Navidades vendían su calendario en la Puerta del Sol de Madrid, pero hemos visto ya de todo, desde los ‘Dieux du Stade’ hasta el calendario de enterradores. El ‘Calendario Larios de la Moda’, presentado el pasado lunes en una multitudinaria fiesta en el Circo Price de Madrid, es una de esas pocas excepciones que confirman la regla, y la única iniciativa española en esta dirección.

Desde 2004, la marca prepara el único calendario en el mundo que sólo tiene once meses. Once porque siempre lo presentan después de Cibeles, que como todos sabéis se celebra en el mes de febrero, así que se saltan el mes de enero sin miramientos. Este año, entre las modelos elegidas se encuentran Raquel del Rosario (la cantante de El Sueño de Morfeo y esposísima de Fernando Alonso), Amaia Salamanca (actriz principal de ‘Sin tetas no hay paraíso’ y una de las mujeres más envidiadas de España por haber tenido al Duque tan cerca) y Ana de Armas (conocida, entre otras cosas, por ser actriz en esa serie revelación de Antena 3 que es ‘El Internado’).

Para este evento, que suele ser una de las grandes fiestas de despedida de Cibeles, sorprendieron las invitaciones a varios bloggers, entre los que nos encontrábamos. Definitivamente, los blogs y los sites online van tomando fuerza como medios de comunicación. Está un poco feo que nosotros lo digamos, pero nos parece un signo de modernidad total apostar por internet como forma de promoción, algo que puede resultar muy obvio para cualquier internauta, pero que aún es una marcianada para muchísimas marcas. ¿Seremos el nuevo cuarto poder?

La Tienda JNSP