¿Verdad o parodia? Miley Cyrus arruinará la carrera de Radiohead

-

- Publicidad -

¿Verdad o parodia? Miley Cyrus arruinará la carrera de Radiohead

Resulta que nos enteramos hoy vía Pitchfork de que la todopoderosa Miley Cyrus, a.k.a. la insoportable Hannah Montana, quiere arruinar la carrera de Radiohead. En una reciente entrevista que se puede escuchar aquí (aunque os avisamos de que a veces es difícil entender a la chica porque no para de decir cool todo el tiempo y los contertulios se pisan continuamente entre sí), ha comentado que durante la gala de los últimos Grammy, intentó que su manager se pusiera en contacto con los de Radiohead para organizar un pequeño encuentro. Y pasó lo evidente, que los managers de Radiohead contestaron que la banda de Thom Yorke «no suele hacer eso».

- Publicidad -

Por lo visto el disco favorito de la chiquilla es ‘Amnesiac’, en sus conciertos parece ser que hace una versión en acústico de ‘Like Spinning Plates’ (¿será la Virginia Labuat estadounidense) y asegura que la banda de Thom Yorke sería la única por la que se echaría a llorar en el momento de conocerles. Natural, a nosotros nos pasaría lo mismo.

Evidentemente, la pobre Miley se ha agarrado un berrinche de tres pares de narices, por lo que comenta en la entrevista, y se marchó de la gala muy enfadada. En traducción más o menos libre: «No quería verlo. Radiohead apestan. Voy a arruinarles, se lo voy a contar a todo el mundo». Todo esto después de decir que ella está en este negocio «para hacer a la gente feliz». Bueno, si nos atenemos exclusivamente a sus canciones, lo probable es que Radiohead no, desde luego. Probablemente sea una broma, o al menos lo esperamos, pero la noticia no deja de ser graciosa. En serio: ¿verdad o parodia?

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas