Cambio de fecha del Plastidepop

Por | 15 Mar 09, 12:57

Nos enteramos por LastFm y Facebook de que el festival zaragozano Platidepop cambia de fechas a dos semanas de celebrarse. Pasa del 3 y 4 de abril al fin de semana del 15 y 16 de mayo. Si antes coincidía con el festival sevillano South Pop y con algunas fechas españolas de la gira española de Franz Ferdinand ahora coincide con Eurovisión, lo cual es un drama para los eurofans que pensábamos asistir al Plastidepop. Así que, aquí una que había sacrificado otros planes para poder ir a este festival se va a terner que comer un rosco porque no va a ir a nada ahora mismo. Los grupos, eso sí, parece que se mantienen. Si queréis más detalles, podéis consultar el evento en LastFm ya que la página web es un confuso mejunje de información donde se mezclan noticias e imágenes de ésta y antiguas ediciones y dónde aún no se da oficialmente la noticia del cambio de fecha.

Etiquetas:
  • Sí, se mantienen grupos y orden de actuación.

    El motivo es el retraso en la apertura de la sala Oasis de Zgzá, que allí no tenemos a Gallardón, pero casi.

  • Joder, y el 15 de mayo viene a zgz también JOE CREPUSCULO, y ahora qué hacemos?

  • davidao

    ¿Y ahora qué hago yo que ya tenía la reserva del hostal y las entradas compradas?

  • teclista

    Son unos cutres. No hay comunicado oficial en ningun sitio, pero lo peor de todo es que lo cambien a quince dias. Está fatal todo esto.

  • teclista

    Y yo encima tenia que venir de Toulouse. Estoy super cabreada y ya está. Cutres.

  • belelle

    Nosaltres teníamos ya preparadas unas vacaciones orbitando alrededor del Plastidepop, y ahora a joderse!

  • carolina

    En nombre de la organización sólo puedo pedir disculpas. No ha sido culpa nuestra y nos avisaron el jueves por la tarde. En un día tuve que cambiar todo y coordinar a los grupos. Siento no haber hecho un comunicado “OFICIAL” pero pensé que cuanto antes empezara a comunicarlo de alguna forma antes se correría la voz. Esta semana lanzaremos nueva cartelería y enviaremos notas de prensa. Sentimos las molestias y el que ya había comprado las entradas le sirven igualmente para el día 15-16 de mayo (y el hostal no creo que hay problema por anularlo…)

  • maria

    el 16 de mayo supuestamente viene Second a la casa del loco…con lo q cuesta q vengan a Zaragoza grupos asi nos los solapan!

  • jorge

    los cutres son los de la oasis!!!

  • maria

    el recinto es lo de menos, la oasis ha seguido haciendo sus fiestas en otros sitios, la multiusos, etc…

  • pedro

    no creo que sea buena idea hacer el plastidepop en la multiusos, es demasiado grande (con todo lo que ello conlleva, a nivel acústico, por ejemplo) Y otros sitios más pequeños como centros cívicos o Casa del Loco, el problema es el horario, tienen hora máxima las doce y se queda corto.

  • maria

    vaya, ahora el problema es q solo se puede hacer en la oasis?? nos cierran y ya no se puede hacer el plasti en otro sitio? a mi personalmente el cambio d fecha me da igual (aunq con tan poco tiempo entiendo q para mucha gente haya sido una tomadura d pelo…) lo q m fastidia realmente es no poder ir a Second y Niños Mutantes porq sean el mismo dia (y mira q es dificil q vengan a ZGZ este tipo de grupos!), dos conciertos q tenia marcados en el calendario y no esperaba perderme…lo dicho es una pena, porq seguro q en Zgz hay mucha gente a la q le gustan los dos y se vera en mi misma situacion…puestos a cambiar el plasti q lo pongan otro finde!

  • Darren

    Una pena de organización.

  • David

    pero que panda… que manera de quejarse… no os vi quemar el escenario verde cuando Morrissey no toco en el FIB (seguro que la organización no lo sabía)… y para Maria que dice que el recinto es lo de menos, si quieres, que hagan el Plastidepop en tu casa…

  • pro-plasti!

    Podriáis quejaros menos y dar las gracias por que el festival se siga haciendo, ya que la culpa no ha sido de la organización, sino de los responsables de la sala Oasis, quienes han avisado con tan poca antelación.
    Quejaros quejaros, que sólo sabéis hacer eso…
    Viva el plasti, coñeeee!

Send this to a friend