La Riviera acoge conciertos de nuevo

Por | 20 Mar 09, 11:49

La Riviera, que fue cerrada por el ayuntamiento de Madrid hace unos meses por no disponer de la licencia adecuada, volvió a abrir sus puertas el fin de semana pasado, y este sábado verá la celebración del primer concierto después del parón. Def Con Dos, este sábado día 21, serán los encargados de volver a dar vidilla a su escenario.

La Riviera tenía licencia de actividad para café-bar, restaurante y baile desde marzo de 1964 y de sala de fiestas desde enero de 1985. En 1998 obtuvo una de “obras exteriores para cubrición de espacio libre con estructura ligera y cerramiento lateral de policarbonato”. Al parecer, el 9 de enero de 2007 ya se había pedido el cierre y precinto de la misma porque la licencia de actividad no autorizaba la “totalidad de los elementos industriales instalados ni las reformas para la adecuación a la normativa contra incendios”, según informó hace unos días Europa Press.

El abogado de la sala ha declarado que el último cierre se ha debido a diferencias en la interpretación de la licencia de la sala, pero parece que ya está todo aclarado y al fin Madrid puede volver a contar con un recinto de capacidad media. Han sido varios los grupos que durante este tiempo han tenido que pasar sus conciertos al Palacio Vistalegre, nada menos.

Etiquetas: ,
  • Mike

    Una mala notica para los que vamos a conciertos en Madrid. Otra vez a soportar las palmeras y columnas.

  • Si, es una pena que siga habiendo palmeras y columnas todavía que no hacen nada más que dificultar la visibilidad.

  • Patty Heart

    Joder, el caso es quejarse.

  • Las palmeras y columnas están, según la dirección de la sala, estratégicamente puestas para que la gente no se aglomere en las escaleras, y pasen todos hacia delante.

    Si es verdad o es mentira no lo sé, pero el dato merece la pena!

  • No es descabellado eso de : el caso es quejarse. No hay más que ver que el cierre tuvo 82 respuestas (y eso que hubo otras noticias sobre los cierres igual de exitosas) y esta dudo que tenga las mismas. Bueno, ya se verá. En todo caso muy buena noticia para Madrid que andamos escasos de salas de ese aforo.

Send this to a friend