Quantcast

La Habitación Roja vuelven a tocar por Joy Division

-

- Publicidad -

La Habitación Roja vuelven a tocar por Joy Division

El 8 de abril al fin se estrenará en España el excelente biopic de Ian Curtis de Joy Division, ‘Control‘. Para celebrarlo, el próximo martes 31 de marzo, en la Sala Moby Dick, La Habitación Roja volverán a hacer en directo el enorme ‘Unknown Pleasures’ de Joy Division, algo que sólo han hecho una vez anteriormente y que no se sabe si se volverá a repetir. Sólo se pondrán a la venta 200 entradas a 10 euros en taquilla, pero JENESAISPOP te ofrece la posibilidad de asistir gratis y sin agobios. Sólo tienes que enviarnos un e-mail a info (k) jenesaispop.com contestando de manera divertida a esta pregunta:

¿Qué canción de ‘Unknown Pleasures’ quedará mejor en manos de La Habitación Roja?

- Publicidad -

Los ganadores del concurso recibirán en la puerta de Moby Dick un pase para asistir al pre-estreno de ‘Control’ en el Kinépolis el 7 de abril.

‘Unknown Pleasures’ está considerada una obra maestra desde su misma portada e incluye, por ejemplo, ‘She’s Lost Control’, que protagoniza uno de los momentos más bonitos de la película. El disco puede escucharse en Spotify y en Yes.fm, aunque el original sólo eran 10 pistas, no 22.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas