Annie saca ‘Anthonio’

-

- Publicidad -

Annie saca ‘Anthonio’

El lanzamiento del segundo disco de Annie está siendo uno de los mayores despropósitos de la historia pop. Su primer single, ‘I Know UR Girlfriend Hates Me’ salió el verano pasado, el álbum se filtró enseguida con una canción claramente sobresaliente, ‘Songs Remind Me Of You‘, pero su discográfica ha retrasado indefinidamente su publicación. Se dijo que el disco saldría a principios de 2009, pero como veis, nada de nada.

El 4 de mayo se publica un nuevo single de Annie llamado ‘Anthonio’, que no estaba en la edición de ‘Don’t Stop’ filtrada. En el blog de su MySpace Annie ha dicho varias veces que tiene tantas ganas de que salga el álbum como todo el mundo, culpa a su discográfica y dice que ya tiene material como para dos discos. Algunos dan por supuesto que ‘Don’t Stop’ saldrá poco después de ‘Anthonio’, la Wikipedia lo tiene listado en otoño y lo cierto es que no se sabe nada seguro.

- Publicidad -

Por cierto, ha aparecido un MySpace de un tal Anthonio cuya primera amiga es Annie. Su canción, ‘Annie’, puede escucharse parcialmente en Popjustice.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas