Discos Fetiche: José Ángel Frutos (Second) reivindica a Pulp

-

- Publicidad -

Discos Fetiche: José Ángel Frutos (Second) reivindica a Pulp

‘Fracciones de un segundo’ es el nuevo disco de Second, que en su semana de salida logró llegar a la lista de ventas, en concreto al puesto 35. Está producido por Carlos Jean y venía precedido del single ‘Palabras’, aunque hay otras canciones incluso más comerciales en el álbum, como la pegadiza ‘Todas las cosas’, que puede escucharse en su MySpace. El grupo se mueve entre el indie y el pop de radiofórmula, por lo que había bastante curiosidad por saber qué discos nos recomendaban en nuestro test. Second actúan mañana jueves 23 de abril en la Sala Caracol de Madrid, el 30 de abril en Almería, el 2 de mayo en el SOS 4.8 de Murcia, el 7 de mayo en Barcelona y después lo harán en Bilbao, Huesca, Zaragoza, Valencia y Santander. Para más detalles, visitad su página web.

- Publicidad -


- Publicidad -

- Publicidad -

¿Qué disco recuerdas con más cariño de tu adolescencia?
‘El Mar no cesa’ de Héroes del silencio.

¿Hay algún disco que hayas comprado más de una vez?
Para hacer un regalo, ‘Different Class’ de Pulp.

¿De qué disco esperabas mucho y has terminado odiando?
No odio ningún disco, dejo de escucharlo. Esperaba más, por ejemplo, del último de U2.

¿Qué disco no deberías haber prestado nunca?
No debería haber prestado ni regalado nuestro primer disco, ‘Private life’. Se hizo una edición limitada, y sólo me queda una copia.

¿Por qué disco pagarías mucho dinero a día de hoy?
Muchos merecen cualquier precio que se les ponga. Por ejemplo, ‘Ziggy Stardust’ de Bowie o ‘The Queen is Dead de los Smiths.

Lo más visto

No te pierdas