Soraya en ‘Los Mejores Años’

Por | 13 May 09, 9:40

Anoche La 1 dedicó su programa ‘Los Mejores Años’ a Eurovisión. Además de dar los típicos datos freaks sobre el festival (de quién iba vestido cada cual, las mejores canciones que han pasado por el festival, la primera ganadora gracias al televoto…), contaron con la participación de Soraya (cómo no), que sigue con el pelo cortado à la Robyn, y parece ser que ese será su look en Eurovisión.

En un acto totalmente novedoso, el equipo del programa escogió a sus preferidos para pasar las finales (glups!) y he aquí la lista, que en algo coincide con la nuestra y con los primeros resultados:

– Turquía
– Islandia
– Montenegro
– Rumanía
– Israel
– Suiza
– Armenia
– Grecia

Además, durante el programa contaron con la participación de antiguos ganadores. Estuvo Dana International, demostrándonos una vez más que ‘Diva’ era una canción grandísima; estuvo Johny Logan cantando la archiconocida ‘Hold Me Now’, ganadora en 1987 y considerada la tercera mejor canción de la historia del festival. Desafortunadamente, no consiguieron juntar a los ABBA para cantar mejor canción de la historia de Eurovisión: ‘Waterloo’.

Pero evidentemente, los momentos álgidos de la noche los pusieron (nunca creí que llegaría a escribir esta frase) los triunfitos con los popurrís de canciones de míticas del concurso. Desde Betty Missiego, hasta Salomé (claro), Lucía o Sergio Dalma.

Por si todo esto fuera poco, nos enteramos de que, por ejemplo, Remedios Amaya (que estuvo con el ‘Quién maneja mi barca’), no quería salir descalza al escenario porque da mala suerte, pero la obligaron. Y vaya si le dio mala suerte a la pobre, porque se llevo cero puntos, aunque hemos de confesar que anda que no habrá sonado su canción repetidamente en fiestas de JNSP. Y por cierto, la versión de La Terremoto de Alcorcón de ‘Poupée De Cire Poupée De Son’ de France Gall, ni fu ni fa.

  • ¿Esto forma parte de la “memoria histórica”?

    Anda que vaya caspa de programa y menudo truño. Lo único bueno (vuelvo a repetir) es la presencia de Soraya, que está como un auténtico tren de mercancías.

  • Anna Simón está infinitamente más buena.

  • No soy euroFan pero veo el festival y medio me interesa. La soraya estará Super-ancha

  • bestiola

    Yo soy más de Fran Dieli, voy a acabar diciendo eso de ay omá yo también…

  • Cabreado estoy de que no se mencionara “DIME” ni cuando hablaron de las canciones traducidas a otros idiomas.

    Por Dios, que “DIME” ha sido publicada en ruso, hebreo, finlandés, portugués…

    Endevé… :-D

  • bjaron

    Os perdisteis la actuación de la ignorada Anabel Conde, que hizo vibrar (y ya es difícil) al público adolescente del programa? Esa chica se merecía algo más de atención.

  • Qué va, no nos lo perdimos! A mí me encantó cuando dijo algo así como “no, estoy encantada de haber ido a Eurovisión. Por eso me dedicaron una plaza en mi pueblo, Fuengirola, y eso no se lo hacen a todo el mundo”.

    La verdad es que cantó divinamente.

  • bjaron

    Lo de a plaza es cierto XD pero es que quedó segunda en su momento, sin apenas promoción ni mucho bombo. Soraya mataría por ese puesto y esa muchacha ahí está en su casa, mientras Lydia (1 point) sigue trabajando…

  • Holy Burton

    Socretino, Rihanna “tiene un pandero enorme” y Soraya “está como un tren de mercancias”??

  • Paul Denton

    ¿No apareció la gran diva Lydia?
    Que grande el vestido que llevo en Eurovisión, tan 90’s tan Gemela de Sweet Valley!

  • Paul Denton

    por cierto, no se como no ganó “Dime” si es la mejor canción que ha participado en el concurso en la última década. Y no esa mierda llamada “Europe is living a celebration”, eso si que era un despropósito tan grande como la canción de Sordaya.

    Por cierto, creo que Soraya es imbecil. O esa es la impresión que tengo de ella cuando habla. Por cierto, SORAYA NOOO ESTÁ BUENA!

  • Nui

    ¿Que soraya no está buena? ¿Quién escribe, Falete?

  • linger

    A mí lo que más me gustó es que salía Soraya de diva y divina y sus compañeros de concurso haciéndole los coros. ¡Grande!

  • Paul Denton

    POST YA!!!

    Soraya Buenorra Vs. Soraya Grima

  • Esto empieza a parecerse a la Zero…Vaya noticiones más interesantes que sacais ultimamente.

  • “Anna Simón está infinitamente más buena.”
    Y una cola. Anna Simón no le llega ni a la correa del zapato de tacón de Soraya.

    (¿quién es Anna Simón?)

  • Paul Denton

    Anna Simón esta mucho más buena.
    Anda, mete en google el nombre como yo acabo de hacer

  • malo

    Que basura veis. Me estoy pensando en borrar esta web de mi marcadores.

  • Warp

    “¿Quién maneja mi barca?” ha sido la canción más incomprendida de la historia de España.

    Antecesora del trip-hop.

    De Remedios Amaya a Portishead y Massive Attack hay un paso.

  • Gilipipas

    Hombre malo, jenesaispoo es una página de vocación claramente gayer, es coherente que hablen de eurovisión y tengan unos gustos tan casposos…

  • MariMorena

    Que si Soraya está buena, que si Soraya no está buena… Venga ya! El que sea hetero que levante la mano…

  • MariMorena

    (Yo fans de Paul Denton y sus comentarios)

  • sweet people

    las tetas de anna simon me hipnotizan.

  • La mejor canción de la historia de Eurovisión es Ne ver ne bojsia de las t.A.T.u. xDDDD

  • Paul Denton

    juan¿?¿?¿

  • Paul Denton

    coño! “Ne ver ne bojsia”
    pues si que me gustaba, me la baje en mp3 y todo. Gran canción de eurovisión, como lo tuvo que haber sido el megahit de Oskee “Bailando en la oscuridad”

  • puto

    sin animo de ofender, yo definiria a poyeya como un putonazo y a anna simon como un putoncete, son dos tipos de putilla distintos,

  • Óscar

    Soraya sí que está buena, ¿eh? Yo también lo creo.

  • Nui

    Todo el mundo sabe que hay un 90% de heterosexuales y un 10% de homosexuales. Y que estos porcentajes se invierten cuando se entra dentro de un Fnac.

  • MariMorena

    o cuando se entra en jenesaispop…

  • Soraya está buena? Es más basta que un bocadillo de chapas, por Diosss. Por otro lado habeís leido sus declaraciones de que sabe que va a ganar porque lo desea mucho y cuando alguién desea algo con todas sus fuerzas se cumple. Esto es que se ha leído el libro ese de El Secreto, o quizás el Alquimista, fijaté tú que culta ella. Yo me juego lo que sea a que no gana.

  • Patty Heart

    Teh Thief, creo que ésa no es la Anna Simón de la que hablamos. Vamos, si lo es, deja de caerme bien desde ya por ser tan zorrona.
    ¿Es o no es?
    http://img.poprosa.com/2009/01/annasimon.jpg

    posdata: Soraya estaba buena cuando entró en OT, después ha ido mutando su cuerpo, su pelo (ralo) y hasta su cara en un ser sólo apto para pajilleros totales.

  • las tetas de anna s.

    claro que es, vaya que si es.

  • lo de la anaya es lo peor. no creo q soraya llegue muy lejos.
    la mejor de todas ha sido france gall :)



Playlist del mes

Send this to a friend