Bebe cree que se la sobrevaloró

-

- Publicidad -

Bebe cree que se la sobrevaloró

bebe_amarillaEl EP3 publicó el viernes una interesante entrevista con Bebe en la que habla sobre su retiro de tantos años. Ella misma reconoce que se la «so-bre-va-lo-ró» en todos los sentidos. Como de todos es sabido, agobiadísima por el éxito tuvo que irse fuera de España, donde nadie la reconociera, lo cual es un poco chungo porque españoles hay en todas partes, así que a saber dónde se metería.

Bebe también niega que viva con un montón de amigas, todas lesbianas, o reconoce que se ha negado a donar un 5% a su discográfica de sus conciertos, que es la reivindicación de moda. Aunque la mejor parte de la entrevista viene cuando le preguntan por ‘Caótica Ana‘ y dice que el trato recibido fue injusto y que «no se puede enviar un proyecto bien hecho a la mierda así como así». No sabemos si esto se considera un «spoiler».

- Publicidad -

El nuevo álbum se publica antes de lo previsto, el 30 de junio. Se llama ‘Y punto’ y el single ‘Me fui’ ya circula por la red. Se trata de un medio tiempo muy ilustrativo sobre lo que ha sido su vida en los últimos años, que tiene su ritmillo, repite «¿Dónde estabas cuando te buscaba?» y tiene una guitarra parecida a su mejor canción, ‘Siempre me quedará’. Eso sí, un poco larga.

Lo más visto

No te pierdas