Zahara da la sorpresa en la lista de ventas

-

- Publicidad -

Zahara da la sorpresa en la lista de ventas

zahara_21

La lista de ventas de la semana está cargada de novedades inauditas. Para empezar Eros Ramazzotti sigue vivo y de hecho vende más que El Sueño de Morfeo. El peor intérprete de la historia llega al puesto 2 con ‘Alas y raíces’, mientras que el grupo de la mujer de Fernando Alonso se queda en el 3 con ‘Cosas que nos hacen sentir bien’.

- Publicidad -

Marilyn Manson cuela en el 9 ‘The High End Of Low’ y Tiziano Ferro ‘A mi edad’ (vaya nombre) en el 10. También de título totalmente genial, ‘Flight 666’, lo nuevo en directo de Iron Maiden, llega al puesto 31, aunque más infernal, para sus fans, sería escuchar lo nuevo de Nuria Fergo, ‘Tierra de nadie’, que entra en el puesto 15.

La verdadera sorpresa de la semana, no obstante, la ha dado Zahara, la única artista que actuaba en el Primavera Sound que podemos encontrar en la lista. ‘La fabulosa historia’ entra al puesto 23, que es más alto de lo que ha llegado Russian Red, aunque el álbum tendrá que mantenerse en lista bastantes meses para igualar los resultados de Lourdes.

- Publicidad -

Os dejamos con el regreso de Eros Ramazzotti.

Lo más visto

No te pierdas