Tujiko Noriko nos visita

Por | 09 Jun 09, 12:20

tujiko_norikoTujiko Noriko, una de las Björks japonesas, inicia hoy una gira por nuestro país que la llevará a Palma (9 de junio), Elche (10 de junio), Barcelona (11 de junio) y Coruña (13 de junio).

Lo último que ha editado la cantante que alrededor de 2003 se puso de moda con ‘From Tokyo To Naiagara’ es ‘U’, un álbum junto a Lawrence English y John Chantler, que su sello denomina como uno de sus trabajos más eclécticos y “esotéricos”, acorde con los universos oníricos en los que siempre se ha visto envuelta la cantante de “avant-pop” à la Múm. El mismo año, 2008, sacó un disco en solitario llamado ‘Trust’ que incluía remixes de canciones anteriores y nuevos temas. Hace poco contestaba en su web a un fan que su nuevo álbum de estudio de verdad y en solitario va muy despacio y no se espera hasta después del año que viene. Os dejamos con este vídeo no oficial de ‘White Film’, de su álbum ‘Shojo Toshi’.

Etiquetas:
  • anda, mira, si antes hablamos de ella, ja ja ja

  • En Barcelona va la BeCool y me parece una mierda no poder verla porque es +18. Será una de las pérdidas conciertiles más importantes del año para mí :(

    Asco de vida.

  • yomismo

    peor estarán los (modernos) precoces de la sele, hijo. un asco, sí…

  • Yo tengo muchísimas ganas de volver a verla. El año pasado la trajeron Fikasound y fue muy bonito… aún tocando con un iBook prestado con el que le tardaba un imperio cargar las pistas que iba lanzando en “directo”.

    Ojalá toque algo más del “U” que el año pasado.

  • Va a ser verdad la leyenda urbana que dice que las japonesas se operan los ojos para no tenerlos rasgados: primero Eriko, luego ésta… ¡Qué tontas! ¡Con lo guay que es ser japonesa!

  • Alicia

    Nunca he podido ir a un concierto suyo, pero me encantaria. Aunque esta mujer, hace demasiados discos con colaboraciones, y pocos propios. El último propio fue “Solo” y quizás tenga un par de años ya … Que se deje de tanto colaborar, y se meta ella sola en el estudio de una vez para hacer algo decente como “From Tokyo To Niagara” o el “Solo”.

  • El “U” será una colaboración, pero tiene algunos de sus mejores temas.

    Y, Superflicka, la supuesta leyenda urbana son las operaciones para REDONDEÁRSELOS… y no es tan leyenda, sino una triste realidad. Esa foto hace mucho: yo he estado hablando con ella y, al natural, tiene mucho más cara de oriental.

  • panic

    El pingüino de la foto parece más japonés que la tía esa…

  • RacsoLeinad

    @panic si ves a Ken Hirai entonces flipas

Send this to a friend