Versus: ‘Fashion Against AIDS’ de H&M

Por | 13 Jun 09, 17:12
H&M Fashion Against AIDS

H&M vuelve a la carga con ‘Fashion Against AIDS’, que como siempre es una colección diseñada por cantantes famosos. Si hace un par de años veíamos a Tiga, Rufus Wainwright, o Justice; para este año la selección ha sido otra. Seleccionamos los mejores y los peores diseños de varios cantantes y grupos para la firma sueca.

‘Fashion Against AIDS’ Sí:

Cindy LauperCyndi Lauper. Aunque sólo sea porque ha sido capaz de medio reírse de sí misma con ese mensaje en su camiseta, ‘Girls just wanna have sale safe sex’. El que no sepa lo que es ‘sale sex’, le recomendamos cualquier discoteca a partir de las cinco de la mañana, que seguro que encuentra unas rebajas que ni en el Sepu en sus mejores tiempos.
Katy PerryKaty Perry. Aquí hay unos cuantos sentimientos encontrados. El tema de que salgan unos intestinos y eso en mitad del body que se ha marcado da un poco de mal rollo. Sin embargo, el corazón sonriente tiene su gracia… ¿no?
RobynRobyn. Definitivamente sí. Por algo es la sueca más cool del mundo mundial, o eso piensa una parte importante de JNSP. Este diseño es, de hecho, el mejor de toda su categoría.
Róisín MurphyRóisín Murphy. Continuando con el estilismo body enterizo de Katy Perry, que pusiera de moda Pilar Tabares allá por el 2001 en OT, la Murphy presta su impresionante imagen para la campaña. Igual el diseño es una caspa, pero ella… Ay omá qué rica.
‘Fashion Against AIDS’ No:
Dita von TeeseDita Von Teese. Jo, estamos empezando a hartarnos de esta mujer que está everywhere. Qué pesada, qué coñazo y qué poco original. Encima su creación es una especie de híbrido entre su cara y la de Marilyn, que ya está más visto que el TBO.
YelleYelle. Mira que nos gustaba a nosotros la francesita de ‘A Cause Des Garçons’, pero es que esto no hay por dónde cogerlo. Y encima la posición de esas manos haciendo una forma de corazón, que es una chachada que ya hizo Beyoncé en su concierto de Madrid hace un año
Tokio HotelTokio Hotel. Is this real life? Is this gonna be forever? Menuda espantajada de camiseta, la verdad. Estos pobres quieren ser emos, pero nada, que no les sale demasiado bien…

La Tienda JNSP