Placebo, top 5 en España

Por | 17 Jun 09, 19:02

placebo_worth_2La entrada más fuerte de la semana en la lista de ventas española la protagonizan Jonas Brothers, con su ‘Lines, Vines and Trying Times’, que llega directamente al número 1, pero sorprende más el top 5 de Placebo con ‘Battle For The Sun‘. El grupo de Brian Molko ha suscitado más interés en nuestro país que Black Eyed Peas, que colocan ‘The E.N.D.’ en el puesto 19 o Efecto Mariposa, que llega al 25 con ’40:04′.

Otras entradas interesantes son Sonic Youth al 86 con ‘The Eternal’ y Kasabian al 93 con ‘West Ryder Pauper Lunatic Asylum’.

Por primera vez en más de medio año, Russian Red no aparece en la lista.

  • Será un boicot de Eureka…

  • Morcilla

    No es que me vuelvan loco pero prefiero mil veces cualquier canción de Placebo antes que la de Bom bom(o como se llame) de los Black Eyed Peas, qué infierno de canción ¿A qué viene esa adicción al autotune?

  • Space Millenium

    the thief que grandeeee!! jajaja

  • Morcilla, eso me pregunto yo. Pero, ¿eso no es vocoder? Ais, no logro diferenciar del todo… Mariah Carey se ha apuntado al saco de las canciones robóticas con su nuevo single, ‘Obsessed’, que a mí me recuerda a Janet Jackson, otra que se unió también al carro.

    Las caídas de Marilyn Manson y Zahara están siendo meteóricas, bajo mi punto de vista. En cambio Vega va bajando puestos de forma dicreta, esta semana un puesto sólo. En todo caso… pues felicidades a Placebo, porque a los Jonas no se las voy a dar.

  • Si Sonic Youth aparecen en la lista española aunque sea por ahí abajo es que el mundo se desmorona y eso me gusta

  • JlUis

    bye lourdes!!! jeje

  • O’hette

    mi enhorabuena a los cojonas brothers

  • radcliffe

    Es que el disco de Placebo está realmente bien. Aunque soy fans, después de la decepción de Meds me daban mucha pereza…Me han sorprendido muy gratamente

  • David, etc.

    ¿Será esto el comienzo de algo?

  • maria pia

    mis JONAS en numero 1 como debe ser!!!!! todos a comprar su album esta buenisisisisimo!!! jajaj LOS AMO!!

  • gladis

    wow!!!!
    impresionante los Jonas Brothers estan en primer lugar con su disco “Lines, Vines and Trying Times”

  • ¿Que se habrá hecho Molko en el cuero cabelludo? Hace años se estaba quedando calvete.

  • perogrullo

    esperad a la semana que viene, a ver donde vemos a placebo en la lista…. es el típico lanzamiento que a partir de la segunda semana caerá meteóricamente, tal y como ha pasado con manson y con eminem.
    igualmente, esperad a que black eyed peas suenen en radio, veréis la recolocación del disco (que por cierto, me ha sorprendido gratísimamamente)en la lista de ventas.
    …no olvidemos que estamos en españa, chavales!

  • Puede que me equivoque, pero creo que es la primera vez en toda su carrera que Sonic Youth tiene un disco en la lista de ventas española.

    Zahara ha colocado su single como sintonía de la Vuelta Ciclista a España, así que seguro que acabará pegando.

  • Puleva

    Placebo, Sonic Youth, Kasabian… el milenarismo va a llegarrrrrrr.

  • Paul Denton

    Viva esos jonas Brothers a tome!!!!!

    uuuuh!

  • Mejor aún en la lista de singles (ahora llamada de canciones)que se ha colado la versión de Human que hacen los tíos de OT

  • MariMorena

    se parece a Labuat

  • Sí, Placebo bajarán y Black Eyed Peas a lo mejor se mantienen… o no. ‘Where Is The Love’ fue un fracaso en España, Britney no mantuvo el disco en lista a pesar de que ‘Womanizer’ se radió bastante… No se sabe. Yo prefiero pensar que se le pegarán, no obstante.

  • Keel

    Dentro de poco “Nancy Boy” en una gala de OT xD

  • Que fuerte lo de placebo

    Que fuerte

  • lo mejor ke todos
    placebo ,mejor ke los ñoñitos jonas
    arriba placebo!!!
    tarde pero no nunca…
    para todos los fans de placebo
    mi correo [email protected]

Send this to a friend