10 dudas sobre Matthew Fox y Los Delinqüentes

Por | 24 Jun 09, 11:55

delinquentes_foxLa historia insólita, el WTF de la semana (pasada), aparecía en el blog Está pasando y hace unas horas nos confirmaba la discográfica de Los Delinqüentes (y La Buena Vida, entre otros) El Volcán Música su veracidad. En una reciente visita promocional de Diego de Los Delinqüentes a Madrid, el tipo se decidió a salir solo por Huertas después de que nadie de su compañía se animara a tomar algo. Tras pedir fuego a un guiri, se fue de marcha por ahí con él. La gente empezó a hacerse fotos con el guiri pasando de Diego de Los Delinqüentes. El guiri resultó ser Matthew Fox, el doctor Jack Shepard de ‘Perdidos‘, la noche antes de promocionar la serie en ‘El hormiguero’, pero Diego sólo lo averiguó al preguntarle. Más tarde, después de separarse porque Matthew desapareció con una chica, ambos se reencontraron en Joy Eslava con un cálido abrazo y terminaron de farra a las 7 de la mañana. No puede ser…


1.-¿Qué hace Matthew Fox suelto por Huertas?
2.-¿Qué hace Matthew Fox suelto en Joy Eslava?
3.-¿Son Los Delinqüentes lo suficientemente indies para ‘Dónde estás, indiepop‘?
4.-Las chicas de El Volcán Música, en declaraciones a JNSP, se reconocen «arrepentidas de no haber salido por ahí con Diego». La pregunta es: ¿conseguirán perdonárselo alguna vez? ¿Conseguirán conciliar el sueño?
5.-¿En qué planeta vivirá el cantante de Los Delinqüentes para que Matthew Fox ni le suene?
6.-Considerando el éxito de iTunes en Estados Unidos, ¿se habrá bajado ya Matthew Fox algo de Los Delinqüentes o lo habrá buscado en el Emule?
7.-En los últimos momentos de la noche, ¿se preguntaría Matthew Fox: «is this real life?«?
8.-Al darse cuenta de lo famoso que era Matthew, ¿se preguntaría Diego: «is this going to be forever?«?
9.-¿Qué pasó con la chica con la que desapareció Matthew Fox? ¿Se la tragó la Tierra? ¿Por qué no vuelve a salir en toda la historia?
10.-¿Sabe Diego de Los Delinqüentes que su historia es bastante común? Un redactor de JNSP se encontró al mismísimo Matthew Fox en un local de Salamanca la noche antes del estreno para la prensa de ‘En el punto de mira’, esta vez -eso sí- acompañado de Eduardo Noriega, pero con las mismas ganas de parrandear.

La Tienda JNSP