Muere Farrah Fawcett

Por | 25 Jun 09, 21:40

Farrah FawcettFarrah Fawcett (que en realidad se llamaba Ferrah Leni Fawcett) ha fallecido hoy a los 62 años, víctima de un cáncer. El equipo de JNSP, que odia a muerte hacer obituarios, no puede más que lamentarse. Su momento de mayor gloria y reconocimiento fueron los años ’70 y ’80, mientras protagonizaba esa gran serie que fue ‘Los Ángeles de Charlie’. No en vano es de la factoría de Aaron Spelling, el mismísimo padre de Tori Spelling.


Farrah en sí también era pura cultura pop. No sólo por ese pelazo maravilloso que se gastaba, sino también por su actitud y su forma de ser. Desde 1982 hasta hoy ha estado saliendo con Ryan O’Neal, protagonista de ‘Love Story’, dejándolo ambos varias veces y sólo consintiendo en casarse tres días antes de su muerte. Aunque después de ‘Los Ángeles de Charlie’, su carrera profesional ha sido más bien irregular y tampoco ha tenido notables apariciones en cine y en TV, ¿quién no tiene su imagen metida en la cabeza cada vez que se acuerda de la mítica serie?

La fuerza pop de Farrah Fawcett es tal que, incluso, aparece en varias canciones que nos encantan. Por ejemplo en ‘Boogie Movie’ de McNamara o en ‘Wig In A Box’, de la grandiosa ‘Hedwig And The Angry Inch’, la película de John Cameron Mitchell sobre una transexual berlinesa que se va a hacer las américas y termina siendo estafada por un jovenzuelo al que cuidaba durante su adolescencia. Al menos, eso nos queda para recordarla.

La Tienda JNSP