Madonna: «No puedo parar de llorar»

Por | 26 Jun 09, 10:57

madonna_mjUna noticia tan impactante como la muerte de Michael Jackson, gran ídolo del pop, siempre tiene unas reacciones a medida. Intentamos recopilar la mayor parte de ellas en este post, aunque probablemente irán saliendo más según vaya avanzando el día. No está de más recordar que la noticia pilló a media Europa al borde de irse a la cama, así que es probable que vayamos añadiendo reacciones a este triste acontecimiento.

Quincy Jones. El productor de ‘Thriller’ declaró que estaba totalmente devastado por la noticia: «A día de hoy, su música ha sonado en cada parte del mundo y la razón es que Michael tenía todo: talento, gracia, profesionalidad y dedicación. Hoy he perdido a mi hermano pequeño, y una parte de mi alma se ha ido con él.»

John Landis. El director de ‘Thriller’ y de ‘Black or White’ también está desolado. «Fui muy agraciado por trabajar y conocer a Michael Jackson. Michael tenía un gran talento y era una increíble estrella internacional.»

Madonna. La Reina del Pop también ha hecho sus declaraciones: «No puedo parar de llorar según veo las noticias. Siempre he admirado a Michael Jackson, el mundo ha perdido a uno de los grandes, pero su música vivirá con nosotros para siempre».

Justin Timberlake. Según sus propias declaraciones, «el mundo ha perdido a un genio, y a un verdadero embajador no sólo de la música pop, sino de toda la música. Ha sido una inspiración para muchas generaciones y siempre recordaré los momentos que he compartido con él en los escenarios y todo lo que he aprendido durante el tiempo que hemos pasado juntos».

Elizabeth Taylor. Es una de las amigas más cercanas a Michael, y según su representante, en ese momento no tenía fuerzas para emitir aún un comunicado, tan sólo declaró que se encuentra devastada ante el tristísimo suceso.

Al Sharpton. El activista por los derechos de los afroamericanos ha comentado que Michael fue una figura histórica, y que ninguna polémica borrará su importancia en la historia de la humanidad.

Arnold Schwarzenegger. El Gobernador de California no podía faltar en esta ristra de pésames. Arnold confesó que la muerte le sorprendió y que Michael era uno de los grandes, puesto que ha llegado a generaciones y generaciones a lo largo y ancho de todo el planeta.

Steven Spielberg asegura que, tal y como no ha habido otro Fred Astaire, Chuck Berry o Elvis Presley, jamás habrá nada comparable a Michael Jackson. «Su asombroso talento y el misterio que le rodeaba lo han convertido en una leyenda».

Britney Spears y Miley Cyrus han asegurado que Michael siempre fue una inspiración para ambas.

Donna Summer ha afirmado que el mundo echará de menos a Michael Jackson.

Michael Levine. El que fuera el primer relaciones públicas de Michael, se desmarca de todas las declaraciones en general, aseverando que se veía venir: No estoy sorprendido por las trágicas noticias. Michael ha estado muy díficil y en ocasiones se ha mostrado autodestructivo estos últimos años. Su talento era incuestionable, pero también lo era su disconformidad con las normas del mundo».

La Tienda JNSP