Madonna: “No puedo parar de llorar”

Por | 26 Jun 09, 10:57

madonna_mjUna noticia tan impactante como la muerte de Michael Jackson, gran ídolo del pop, siempre tiene unas reacciones a medida. Intentamos recopilar la mayor parte de ellas en este post, aunque probablemente irán saliendo más según vaya avanzando el día. No está de más recordar que la noticia pilló a media Europa al borde de irse a la cama, así que es probable que vayamos añadiendo reacciones a este triste acontecimiento.

Quincy Jones. El productor de ‘Thriller’ declaró que estaba totalmente devastado por la noticia: “A día de hoy, su música ha sonado en cada parte del mundo y la razón es que Michael tenía todo: talento, gracia, profesionalidad y dedicación. Hoy he perdido a mi hermano pequeño, y una parte de mi alma se ha ido con él.”

John Landis. El director de ‘Thriller’ y de ‘Black or White’ también está desolado. “Fui muy agraciado por trabajar y conocer a Michael Jackson. Michael tenía un gran talento y era una increíble estrella internacional.”

Madonna. La Reina del Pop también ha hecho sus declaraciones: “No puedo parar de llorar según veo las noticias. Siempre he admirado a Michael Jackson, el mundo ha perdido a uno de los grandes, pero su música vivirá con nosotros para siempre”.

Justin Timberlake. Según sus propias declaraciones, “el mundo ha perdido a un genio, y a un verdadero embajador no sólo de la música pop, sino de toda la música. Ha sido una inspiración para muchas generaciones y siempre recordaré los momentos que he compartido con él en los escenarios y todo lo que he aprendido durante el tiempo que hemos pasado juntos”.

Elizabeth Taylor. Es una de las amigas más cercanas a Michael, y según su representante, en ese momento no tenía fuerzas para emitir aún un comunicado, tan sólo declaró que se encuentra devastada ante el tristísimo suceso.

Al Sharpton. El activista por los derechos de los afroamericanos ha comentado que Michael fue una figura histórica, y que ninguna polémica borrará su importancia en la historia de la humanidad.

Arnold Schwarzenegger. El Gobernador de California no podía faltar en esta ristra de pésames. Arnold confesó que la muerte le sorprendió y que Michael era uno de los grandes, puesto que ha llegado a generaciones y generaciones a lo largo y ancho de todo el planeta.

Steven Spielberg asegura que, tal y como no ha habido otro Fred Astaire, Chuck Berry o Elvis Presley, jamás habrá nada comparable a Michael Jackson. “Su asombroso talento y el misterio que le rodeaba lo han convertido en una leyenda”.

Britney Spears y Miley Cyrus han asegurado que Michael siempre fue una inspiración para ambas.

Donna Summer ha afirmado que el mundo echará de menos a Michael Jackson.

Michael Levine. El que fuera el primer relaciones públicas de Michael, se desmarca de todas las declaraciones en general, aseverando que se veía venir: No estoy sorprendido por las trágicas noticias. Michael ha estado muy díficil y en ocasiones se ha mostrado autodestructivo estos últimos años. Su talento era incuestionable, pero también lo era su disconformidad con las normas del mundo”.

  • sandor

    Independientemente de la noticia, cómo podéis traducir tan mal? De verdad, si queréis jugar a ser periodistas, aprended español, que falta os hace.

  • NEREO

    Me kedo con el comentario de michael levine, estaba fatal, y por lo visto según he ledio, se tomaba unos calmantes-droga, para aliviar los dolores ke tenia a causa de los ensayos de la proxima gira ke keria hacer.
    Sandor relajate

  • almejita

    madonna fue la que dijo que MJ parecía una drag queen alienígena, no? pues podía haberse portado un poquito mejor con él cuando estaba vivo en vez de llorar tanto ahora

  • jo, que foto… recuerdo aquella actuacion de Madonna en los oscars… fue muy buena, aunque le temblaba todo de los nervios.

  • MADONNA TE QUIERO ERES LA PUTA REINA.

  • Warp

    Decir que era una drag queen alienígena no tiene por qué ser despectivo.

    Si lo dices de David Bowie es estrictamente cierto. No creo que le importase.

    Si lo dices de Jacko, igual.

    La frase de Levine es exacta. Tal vez la que mejor define a MJ: “Su talento era incuestionable, pero también lo era su disconformidad con las normas del mundo”.

    Tal cual.

  • Mrs. Eric

    Sandor, tu lo habrías traducido mejor? Si quieres jugar a ser crítico… más respeto por el trabajo de los demás.

  • Hola ,dejen de hablar mal de los periodistas ustedes no creo que sean perfectos nadie es perfecto ni siquiera Dios.
    Michael yo no era fanatica tuya sino de Britney pero igualmente me entristece mucho que te hayas marchado para siempre…Fuiste el mejor cantante y bailarin del mundo y no va a ver nadie como vos… Espero que estes bien del otro lado…Mis condolencias…Anabel

  • Blueizarra

    Madonna se queda sola en el trono

  • chicoframbuesa

    Descase en paz.

  • Frank

    Es alucinante que algunos pretendan censurar opiniones sobre Jackson como si hubiera sido el tipo más normal del mundo.Vamos,que Garth Brooks es el extravagante.
    Y lo de drag-queen alienígena le va como un guante.
    That name fits him like a glove…
    Michael fue maravilloso.Pero Madonna lleva sóla en el trono muchos años y el del rey estaba vacío y ya tenía hasta telarañas.

  • Luis

    Dios si es perfecto, de donde sacan esas bobadas aa ?

  • Luis

    Obviamente Dios se es perfecto, de donde sacan esas bobadas aa ?

  • Ramónida

    madonna nunca ha hecho esa declaración.

  • Risingson

    Me declaro fan del fenomeno hoygan de hablar a los artistas a través de un blog.

    Saludos Michael yo te amo porque eres majísimo, que te conozco

  • Y yo me pregunto… ¿De qué color será el fantasma de Michael Jackson?
    Y ¿cómo es que la iglesia católica no le ha canonizado todavía? Si tenían los mismos gustos…

  • humbert

    Apostaría mucha pasta a que Madonna vivirá más años que Sara Montiel.

  • Gen

    Es Lamentable lo que sucedio, pero es verdad como alguien por aqui menciona, Michael Jackson ya no era lo que solia ser hasta el album Dangerous…ya de ahi para adelante vivia de sus glorias pasadas, no habra nadie que lo supere en cuestion musical, tenia talento pero su vida personal era todo un desastre, desde su comportamiento frente al mundo como sus exentricidades, cirugias y deudas, y pues quiza sea Madonna la proxima artista a quien pudieran darle tanta cobertura como Michael, Elvis o John Lennon cuando murieron… porque ella sigue en activo y tambien con millones de seguidores…
    salu2.

  • Trujo

    Yo creo que Madonna, por muy famosa que sea, nunca llegará al nivel de mito de Elvis o Michael, y lo digo como fan. La razón: que es una mujer y sigue habiendo mucho machismo. Algunos dirán que Marilyn era una mujer, pero la diferencia es que ésta era “inofensiva” mientras que Madonna ha levantado muchos odios y ampollas a lo largo de su carrera

  • charlie(para Duka)

    Ya quisiera Madonna…

  • charlie

    y para nada porque sea una mujer,Ahi en el olimpo siempre quedarás Janis,Dusty,Edit,jUDY,Billie y un largo etcétera.Madonna es la reina del Marketing en todo caso pero musicalmente es pura patraña.

  • Manuel

    Madonna siempre ah sido una oportunista no se sorprendan si sale cantando una cancion de Michael para promocionar su Tour.

  • CICCONE YOUTH

    Anda ya!!! Madonna no necesita este tipo de promocion para vender su gira. Mira los ingresos que ha conseguido el S&S Tour en el 2008.
    Desde el principio de su carrera ha demostrado su admiracion por Jacko. Manuel: echa un vistazo a su interpretacion de “Like a Virgin” durante el Virgin Tour allà por el ’85. Nada de oportunismo sino un homenaje delicioso y rotundo.

    http://www.youtube.com/watch?v=NZAxkkM-US0

  • Frank

    Madonna es y será mucho más mito que Michael.Por lo menos de momento no ha muerto musicalmente y no se ha convertido en la reina del circo.
    La otra al final vivió más años como la drag-queen alienígena que como el rey del pop.
    La prensa no ha podido con Madonna.Al otro se lo merendaron como les dio la gana.
    Es una mujer inteligente frente a un demente.

  • CICCONE YOUTH

    Madonna ya homenajeaba a Michael durante el Virgin Tour allà por el ’85. El arte del mash-up en tiempos en los que los 2Many DJ’s ni siquiera eran adolescentes. Para oportunismo el de los que se dedican a criticar por criticar…

    http://www.youtube.com/watch?v=NZAxkkM-US0

  • CICCONE YOUTH

    Lo siento, se me han colado dos comment similares. Serà la indignacion…

  • Mary

    Una sola cosa es cierta MAdonna es en este momento la única leyenda viviente en el mundo musical, después de la partida de Jacko.

  • charlie

    Una sola cosa es cierta MAdonna es en este momento la única leyenda viviente en el mundo musical, después de la partida de Jacko.

    Poca música has escuchado,me temo.Hay más de una y más de 50 leyendas vivientes.

  • Patrick Bateman

    La otra al final vivió más años como la drag-queen alienígena que como el rey del pop.
    La prensa no ha podido con”Madonna es y será mucho más mito que Michael.Por lo menos de momento no ha muerto musicalmente y no se ha convertido en la reina del circo. Madonna.Al otro se lo merendaron como les dio la gana.
    Es una mujer inteligente frente a un demente.”

    Menudo comentario de mierda, has comprobado ya si no tendrás algún cromosoma de más?
    Por supuesto que Madonna no superará a Michael Jackson como figura mítica, y te lo dice alguien que es fan de ambos.
    Michael Jackson es una estrella desde los 5 años, un niño prodigio con un talento que se da cada muchos muchos muchos años. Él creó su propio estilo, toda la iconografía que lo rodea, su estilo, su voz, su baile, su imagen…Todo era tan, tan personal que lo convierte no sólo en un genio, sino además en alguien totalmente inimitable y sobre todo irrepetible.

    No me malinterpretes, me encanta Madonna, pero no creo que llege al nivel de genialidad que llegó MJ. No creo que se la pueda considerar una genio de la música, sino más bien una tia curranta como pocas, muy creativa y que se ha sabido rodear de muy buenos profesionales, como ella.

  • Frank

    The emotional intelligence.By Daniel Goleman.

  • Frank

    Ni Madonna puede ir a mejor,ni Michael podía ir a peor.

  • MRS

    Eso de que MADONNA no puede ir a mejor….esperemos que si, porque menudo truñazo Hard Candy…

  • Atrapado

    Hombre, leyendas vivas hay muchas, pero con un nivel actual de actividad tan grande como el de antaño, éxito comercial de discos, tours, atención mediática, ingresos, etc, hay dos; Madonna y Bruce Springsteen… la reina y el jefe, y punto.

  • Yo

    ¿Bruce Springsteen leyenda viva? Por dios… a veces los fans son muy ciegos. Leyendas vivas del rock son Mick Jagger o David Bowie, no ese americano sudoroso. Y eso de quitar merito a Madonna para inflar a Michael Jackson como que no.

  • Trujo

    Cuando hablaba de Madonna como mito, no me refería estrictamente a lo músical, si no como incono pop o icono cultural. Es cierto que Janis,Dusty,Edit,jUDY,Billie están en el olimpo musical, pero no son comparables a Madonna independientemente de que sean mejores interpretes o tengan más talento.

  • Gen

    Madonna ya es un icono les guste o no, Michael Jackson es como todo el que se “va”, ya de muerto dicen q era muy bueno, que era lo mejor que nadie lo podra superar, yo creo que solo se refieren a el album Thriller, ya que nunca pudo hacer nada ni el mismo para superarse, el echo esta en que iba en declive a partir de ahi
    podran decir que ventas no equivale a calidad (eso lo he escuchado cientos de veces) en eso estoy de acuerdo, pero tambien estemos de acuerdo en que Madonna no se ha apagado como Michael Jackson, Michael no habia hecho nada imprsionante musicalmente despues de el album “Dangerous”, porque lo que hizo despues de ahi fueron pura mercadotecnia, chsimes, ridiculeces personalmente….

  • Frank

    Gen!! Has escrito la puritita realidad!!

  • yo cuando me entere de la noticia no me lo creia , pense no puede ser , a sido muy fuerte pa el mundo entero, a mi tb me gustaba su musica

  • NUNCA TE OLVIDAREMOS MICHAEL

  • Eric

    Que Michael Jackson fue cuesta abajo a partir del Thriller….??????????? Por favor, lo que hay que oir….

    Por cierto que no creo que no creo que “Dangerous” fuera lo ultimo grande que hizo, yo diría que fue “HIStory”, que fue un pelotazo le pese a quien le pese, aunque sin la magia de los anteriores.

  • dr . no

    la reina del pop se ha quedado sola desde que michael se fue

  • Gen

    Haber ERIK, si dices q no fue a partir de “thirller” cuando se fue su unico punto alto en su carrera…entonces menciona algun logro mas fuerte que Thriller…
    Dices que HIStory fue bueno…pudo haber sido bueno si no incluye sus exitos en su disco doble para elevar ventas, ese disco en cuestion en las canciones nuevas tuvo que recurrir a palabras altisonantes, a escandalos, a llevar a su entonces esposa Marie PRESLEY a eventos musicales, a dueto con su hermana Janet, a todo lo posbile para acaparar la atencion y ni asi logro tantos premios y no se diga ventas como “Dangerous” y ni mencionemos el album “thriller”…y eso que eh HIStory tenia a muy buenos compsitores como David Foster,R. Kelly,Bill Bottrell y a los productores inseparables de cabecera de su hemanita Janet (Jimmy Jam and Terry Lewis)
    lo que sucedio es que la epoca de Michael ya habia pasado, ya que para todos lados cargaba su guante blanco y su “moonwalker” que fueron simbolo de “Thrller”.
    si a ti te gusto HIStory mas que Thriller, pues a mas gente les gusto “Off The Wall” o “Dangerous”, pero reconozcamos que su mejor epoca fue “Thriller” y de ahi se fue para abajo…

  • Koji

    Por favor, que se acabe esta pesadilla!!! Menos mal que aun nos quedan Los Punsetes vivos!!!

  • Jose

    Todo lo que tienen que decir para poner a Madonna encima, yo no considero a Madonna como una artista completa sera una genio pero artista no lo es y Michael si lo es

  • Rafael

    Dejense de webadas, a todos nos gusta un poco de Madonna y Michael, para que hablar de que uno es mas artista que el otro. Ambos lo son, por un lado Michael con sus 3 primeros trabajos se pudo quedar sentado recibiendo premios, Madonna en cambio, al principio( y por lo que leo, hasta ahora) fue cuestionada, le ponen fecha de vencimiento a cada rato, y??…ahi la tienes, en la cima, con un buen catalogo de albumes, o sea, fue mejorando, trabajando duro como debe ser para aquellos que tienen debilidades.

    Viva El Rey y la Reina Por Siempre.

  • LEAVE MADONNA ALONE!

  • isiddro delgado

    ..HEY TAMBIEN EST DONNA SUMMER ES UN LEYENDA DE LA MUSICA SU LEGADO DE EXITOS TAMBIENE S GRANDE Y TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO NO HABRA OTRA ESTRELLA COMO MICHAEL…SOLO QUEDAN LAS MADONNAS SOLAS MADONNA AND DONNA SUMMER AMBAS REINAS Y LEYENDAS

  • SVETLANA

    DONNA SUMMER TAMBIEN ES LEYENDA UNA REINA QUE TUVO SU EPOCA Y AUN POSEE TREMENDA VOZ VIVA MICHAEL SE LE QUEDARON LAS REYNAS DONNA SUMMER Y MADONA

  • CICCONE YOUTH

    Aqui tenéis el homenaje que Madonna le ha hecho la noche del sàbado durante el primer concierto del S&S Tour2:

    http://www.madonna.com/

  • DESCAMISADO

    MAD NO LLORES POR MI ARGENTINAAA ¡¡¡

Send this to a friend