Sugababes estrenan ‘Get Sexy’

Por | 15 Jul 09, 9:28

sugababes2009Sugababes, o lo que queda de ellas, acaban de estrenar en radio su nuevo single, ‘Get Sexy’, que anticipa su próximo disco a editar, como es habitual, de cara a la Navidad. La canción está producida por The Smeezingtons y el grupo ha conseguido un contrato con la discográfica norteamericana de Jay-Z, por lo que por primera vez en cinco años se editará en Estados Unidos algo de Sugababes. La canción se basa en el ‘Too Sexy’ de Right Said Fred y no está mal, aunque se echan de menos sus excelentes melodías independientes de otras. ¿Volverán a dar en la diana como con ‘Hole In The Head’? ¿Tanta envidia le tienen a Rihanna?

Precisamente hace unos meses el grupo se defendía de quienes se burlaban de la cambiante formación de Sugababes:

Superadlo de una jodida vez. Nos gusta lo que hacemos. Nos encanta lo que hacemos. Somos un grupo completamente diferente. Nos importa una mierda si hemos cambiado dos veces de formación. Eso debería ser una razón más para apoyarnos y respetarnos, porque hemos sobrevivido. Hemos estado 10 años en la industria con 7 discos y 5 números 1 con ventas enormes en Europa, no sólo en Reino Unido. Escribimos. Cantamos en directo. Nunca nos hemos vendido a la prensa. Lo nuestro es música. (…) Y en cuanto a ventas globales aún somos el grupo de chicas más vendedor de Reino Unido.

Etiquetas:
  • Chema

    Pues a mi me encanta.

  • Ilde!

    ¡Qué cosa más mala!

  • biscuit

    que aprovechen que este año Girls Aloud se dan año sabatico. desde que se marchara Mutya han dado un bajon horrible.

  • J_Lang

    El título de la canción ya lo dice todo…paso de escucharla

  • Pablo

    A mi me gustaban más antes (entre el Angels y el Three) pero creo que hay que reconocerles lo que dicen. Una cosa es sobrevivir a cambios en la formación en grupos como Oasis y otra cosa en boy/girl bands. Así que a desearles lo mejor y que vuelvan pronto a lo de antes xDDDD

  • A ver, a ver. La canción es muy chula, se han americanizado un poquito pero mola. Adoro a las sugababes y casi todo lo que hacen aunque en los últimos años han estado más bien flojitas. He leído sus declaraciones y he alucinado con esto “Y en cuanto a ventas globales aún somos el grupo de chicas más vendedor de Reino Unido.”

    O sea, Who do you think you are?

    ;)

  • Aeon

    ‘Get Sexy’ es un pepinazo común del electro-pop que se suele hacer ahora por Estados Unidos. No veo mal que avancen hacia nuevos sonidos, pero, eso sí: de la canción solo se pueden salvar los estribillos, que son muy acertados.

    En otro orden de cosas, Sugababes vienen de grabar uno de los discos más profundos, C&S, con letras excelentes y una muy buena producción. Ahora es normal que tras el flop que supuso de ventas el disco quieran ‘venderse’ a un estilo que esté de moda…

    Ah, y las GA a ver cuándo vuelven… Porque definitivamente el estilo de música que realizan ambas formaciones ahora mismo es totalmente distinto.

  • Me ha sorprendido, para bien…

  • juandemonium

    No es que sea una gran canción, pero tiene algo que engancha. La primera vez que la escuché me sonó a otras muchas canciones que suenan por ahí, pero cuanto más la escucho, más me gusta. Eso sí, les deseo toda la suerte en EEUU, ya es hora de que les toque triunfar allí.

  • Son geniales y mas grandes que Girls Aloud. Las he visto dos veces en directo, una en una sala pequeñita y son majerrimas.

  • Berrabah

    Sin duda el mejor grupo de voces femenino. Tienen una trayectoria envidiable, y además son de los pocos grupos que cantan en directo!
    Creo que han acertado al cambiar de formación e incluir a Amelle Berrabah, tiene una de las voces más singulares que he escuchado.
    Me muuuuero de ganas por escuchar su nuevo trabajo!. Su último disco, “Catfights and Spotlights” me dejó con la miel en los labios… Están cambiando bastante su estilo de músico, de lo “acústico” a lo “dance”, yo espero que no pierdan ese toque que las dio a conocer y se basen sólo en la música de rihanna.

  • Berrabah

    Y el estilo de Sugababes se resume en:

    -Hole in the Head
    -About You Now
    -Never gonna dance again
    -Unbreakable heart
    -Denial
    -Can We Call A Truce

  • Berrabah

    Se nota mucho el cambio en el nuevo single “Get Sexy”, y que está enfocado hacia el público estadounidense. Muy discotequero, muy comercial, hits de unas semanas… creo que no destaca sus voces

    Sólo espero que cuando escuche su nuevo disco entero no pierda la esencia de las Sugababes y de sus canciones anteriores porque eso era lo que las diferenciaba!

  • Pingback: jenesaispop.com » *Miike Snow / Miike Snow()

  • joder, es horrible!

  • Nelebana

    Estas chicas sn unas maquinas no se estancan siempre en lo mismo pero siempre defendiendo su esecia y mostrando sus voces

Send this to a friend