Revelación o Timo: Amazing Baby

-

- Publicidad -

Revelación o Timo: Amazing Baby

Amazing Baby son un grupo de Brooklyn que hace unos meses sacaron un vídeo de su tema ‘Headdress’ en el que jugaban con la psicodelia y aparecían ataviados con túnicas y collares y alguien más avispado que ellos y su manager les debió decir: «tenéis una pinta de MGMT que no os laméis». Así que han hecho un vídeo nuevo, ya vestidos como cualquieras y con bien de chicas con body-painting (así que puede llegar a ser NSFW).

- Publicidad -
- Publicidad -

¿Será ese riff a lo Suede? ¿Serán todos esos animalicos que aparecen de la oscuridad? ¿Serán todas esas chicas en teticas con el cuerpo pintado? ¿Será ese paseo con linterna por una casa a oscuras? La cosa es que el tema engancha y el vídeo da el pego. Así sí, Amazing Baby.

Sin embargo, si escuchas su Myspace, es obvio que también coinciden con el dúo en sus guiños stoner-rock, así que les va a resultar muy difícil el sambenito de «MGMTs venidos a menos». Más aún cuando en su reciente debut ‘Rewild’ colabora Ben Goldwassser, co-autor de ‘Kids’ o ‘Time To Pretend’. ¿Estáis tratando de colárnosla, Amazing Baby?

Lo más visto

No te pierdas