¿Quién tiene la regla en Oasis?

Por | 25 Jul 09, 11:34

Noel Gallagher se ha disculpado del enfado de Liam durante una actuación en Londres esta semana alegando que estaba con la “regla de los hombres” (“man period” fue la expresión exacta utilizada). Al parecer, Liam se dedicó a insultar a uno de los hombres del público, que le había tirado un objeto. Estas declaraciones se han producido en los mismos días en que Noel ha dicho que “Benicàssim fue una pérdida de tiempo” o que ni de coña se piensa poner ninguna de las prendas de ropa que diseña Liam Gallagher.


Además, los Oasis podrían emprender acciones legales contra varios medios que reportaron que Liam abandonó el escenario durante el citado show del principio. Algo que según indican en su misma página web, no es verdad.

Para finalizar los chismes de la semana, según The Sun, Cristiano Ronaldo ha dicho que Oasis son mejores que los Beatles y Bloc Party instaron a las masas a abuchear a Oasis durante el mismo show de Londres después de que una presentadora dijera que todo el mundo esperaba la actuación de los “legendarios Oasis”.

Es como si estuviéramos en 1994, pero ahora.

Etiquetas:
  • Mr. Brightside

    Que los Beatles no, pero que Bloc Party segurísimo.

  • “Es como si estuviéramos en 1994, pero ahora”.

    Sí, lástima que sea solo de boquilla y no compitiendo con Blur haciendo temazos como entonces.

  • Y ellos tan contentos de salir cada 2 por 3 en los medios..

  • A ver si se les pasa la regla ya, que les dura 15 años, y se ponen a hacer música. La verdad es que Oasis da un poco de ascopena, ahí tan viejunos y acabados, creo que en realidad echan de menos los viejos tiempos. Hasta se habrán alegrado de que vuelva Blur.

  • Deandevendrá Banhart?

    Qué tontín que es Kele…Mira que tiene un buen debut el chico pero luego, claro, toda la angustia de las canciones se le sale por todos lados. Se podría dedicar a entregar mejores discos. Me dan pena estos personajillos que tienen grupillos y para llamar la atención se tienen que meter con Keane, Coldplay, Oasis, etc. (y mira que yo no soy devoto y se que tampoco son lo mejor de lo mejor). Bueno, algunos no tienen grupillos, como Geoff Barrow.
    Qué guay y “super in, tía” que es meterse con Oasis, un grupo que, pese a quien le pese, hizo historia y sigue sacando buenos discos. Vamos el último de Oasis es mejor que el 75% de discos nuevos que salen y que el 90% de discos nº 8 que entreguen estas nuevas bandas (si llegan, claro).
    Dentro de unos cuantos años alguien podrá tararear una canción de Bloc Party??

  • Deandevendrá Banhart?

    Ah, que se me olvidaba, está claro que la regla la tiene Kele.

  • javimetal

    ¿CR9 ha dicho de Oasis? Hombre, es algo exagerado, pero es la primera vez que leo algo del tipo este y no me dan arcadas…aunque siga siendo una aberración como su estilismo…

  • Vyvyan

    Y yo me pregunto, ¿qué tienen estos muchachotes, aparte de su primer disco y alguna canción buena suelta, para que los medios británicos los idolatren de esta manera? No sé, para mí Suede, Blur o Pulp consiguieron mayores cosas y no les doran la píldora de esta manera…

  • Belinda

    Bloc Party? WTF!!!???? Oasis no serán mejores que los Beatles, pero vaya que son los más cercanos a ellos. Y para los ardidos que siguen diciendo que los Gallagher son sólo espectáculo, les recuerdo que Noel ha escrito varias de ls mejores canciones de las últimas décadas. Está claro que aunque Pulp o Suede tengan más calidad artística, no es el único ingrediente que hace grande a un grupo.
    Y lo de la regla de Liam… bueno, a veces extrañamos todos esos pleitos entre los hermanitos, que son, como el mismo Noel ha dicho, un matrimonio disfuncional que no se va a separar por nosotros, sus hijos,ja. Long life the KINGS!

  • y nunca mejor dicho, hemos vuelto a los viejos tiempos. ahora me cae bien cristiano ronaldo, ya ves

  • LL

    Warsaw y Vyvyan, pues Oasis tienen que después de 15 años no ha habido un grupo, ni Pulp, ni Suede ni leches que lo haga mejor que ellos ni con tanta personalidad como ellos.

    Y por ahí arriba se quedan cortos, cualquier disco de Oasis no es mejor que el 75% de los discos que salen a nivel mundial, lo es en un porcentaje muy superior.

  • Belinda

    Amapola, también me cayó bien Cristiano, pero creo ke a los Gallagher no les va a importar los elogios, igual lo seguirán odiando por su pasado en el Man United =P
    Saludos

  • yomismo

    “ahora me cae bien cristiano ronaldo, ya ves” hola?

  • sol

    Es que por mas que blur y pulp sean buenos y como dijo Belinda “..que aunque Pulp o Suede tengan más calidad artística, no es el único ingrediente que hace grande a un grupo.”
    Oasis apesar de sus diferencias y problemas siguieron adelante, cambiando integrantes y demas, pero siguieron, y nunca su calidad, su estilo y su profecionalismo nunca fue afectado y bajo el nivel de sus trabajos.
    Puede ser que comparalos con The Beatles sea un poco exagerado pero actualmente no hay nadie que con la tragectoria de Oasis no se haya vendido o por falta de creatividad pasado para el lado del Pop o de lo electronico.

  • Pablo

    “pero siguieron, y nunca su calidad, su estilo y su profecionalismo nunca fue afectado y bajo el nivel de sus trabajos.”

    Siento discrepar… los discos entre el be here now y el último tienen dos/tres canciones buenas y las demás son mierda. Y me gustan mucho Oasis, pero hay que reconocer lo que es cierto y lo que no.

  • fernandito

    Pero Oasis era una mierda que no?

  • Kali

    profecionalimo y tragectoria, me sangran los ojos…
    y respecto a oasis…yo soy muy fan pero hay que reconocer que hace bastante tiempo que no sacan nada bueno de verdad aunque hayan subido un poco el nivel con dig out your soul, que tampoco es ninguna maravilla

  • Jobito

    El declive total. Lo del FIB fue penoso: Liam no tiene garganta ni pulmones para cantar nada. Su pose chulesca ya es patética. El resto de la banda, como pasando de todo. Ahora con estas tonterías y esas declaraciones, como quitándose las culpas por su patético concierto del FIB. Que se vayan bastante a la porra.

  • Oasis son grandes de los mas grandes diria yo y sus discos son muy buenos claro definitely maybe y morning glory no tienen comparacion y aunke el be here now fue el disco mas sperado de la decada pasada fue un disco muy inflado pro todos tienen bajones the masterplan es una joya y standing on the shouldes of giants es un diskazazazo la vdd lastima kmuy poka gente lo haya scuchado la vdd heathen chemistry fue una mierda pro dont believe the truth volvio a alzar el vuelvo y dig out your soul consiguio mantener el buen nivel y en vivo son unos maestros los vi en df el nov pasado conciertazo y son arrogantes habladores polemicos pro desde un principio fueron asi y siempre lo seran asi kno x eso la gente habla d ellos y los sigue y no stan aki a 18 años dsd kse formaron xsus declaraciones sino xsu musica y stilo propio

  • mike

    que los beatles no son mejores pero q cualquier banda de inglaterra si ,,, los hehcos lo demuestran! pasa q mucha gente es ignorante y no investiga lo grande q son los gallagher,,, y t puedo creer q no han escuchado ni siquiera un disco,,, hay q conocer a fondo a una banda! antes de sacar una conclusion!

  • raul

    para mi no tienen nada que envidiarle alos beatles ya los alcanzaron en el nivel compositivo, solo falto la revolucion, escuchen bien los dsicos de oasis todos son exelentes heathen chemistry una mierda?? NO JODAS IMBECIL es puro rock and roll, que be here now es una basura, jajaja standing in the shoulder of giants una caca, jajaja quisiera radiohead hacer un disco asi en fin,i sigan con sus imbeciladas yo disfruto DE TODAS LAS GRANDES BANDAS que sea fan de oasis no dice que no pueda escuchar alos guns and roses, mozart o paul oakenfold:) idiotas

  • EDER

    SE ESTA QUEMANDO SOLO EL TIPO DE BLOC PARTY….,Y BUEH LA PRENSA INGLESA HA INVENTADO MUCHO CUENTO, PERO AL PARECER SERA TRASNMITIDO EL CONCIERTO EN EL ITUNESFESTIVAL PARA DESMENTIR TODOS LOS RUMORES Y SI PARECE EL 94 ESTO…., ES LO BUENO DE SACAR UN DISCO TAN GENIAL COMO DOYS.

  • daniel

    todos se la pelan a los gallagher no hay mejor grupo k oasis en la actualidad.

  • Santzez

    Como me recuerdan estos anormales a Charlie de Perdidos. Por cierto, dejen de usar el estilo de comentario tipo SMS o mayúsculas. Que además de ser bobos no lo parezcáis. Dígoooo.

  • Migue

    “para mi no tienen nada que envidiarle alos beatles ya los alcanzaron en el nivel compositivo”

    Supongo que estarás de coña… Como no te refieras a copiar sus melodías (te puedo poner algún que otro ejemplo de melodías plagiadas directamente de los Beatles), no sé a qué te refieres…

    Ya quisieran los Oasis haber estado nueve años seguidos componiendo exitazos imperecederos que se recuerden de aquí a 60 años.

  • salava

    Cristiano Ronaldo en un pokero,un ignorante y tiene pinta de oler mal.

  • Peter

    Sin ser cierto, C.Ronaldo ha dicho lo más interesante que le veremos decir sobre música.

    Ya veréis que pronto la cag*.

  • radcliffe

    A ver…nunca serán superiores a los Beatles por el simple motivo de que NADIE en la historia de la música ha superado ni superará lo que en su día hicieron el cuarteto de Liverpool. Los fab four cambiaron durante su reinado ( con permiso de los Stones claro) la historia de la música. Sólo contando todo lo que grabaron del ’67 al ’70 ya es motivo suficiente para considerarlos el mejor grupo de la historia. Lo malo es que la gente no entera de nada y es su conocimento beatleniano llega al Yellousumarin y a la típca recopilación de números uno. Oasis, por otro lado, son un grupazo que ha fusilado todo lo mejor del pop inglés a lo largo de su historia ( Blur trambién lo hicieron con el maravilloso “Parklife” y les quedó de cine) pero compararlos con Los Beatles es poco menos que un crimen.

  • radcliffe

    Ah.. y sobre lo de Bloc Party mejor ni hablar. Munuda mierda de grupo!! Y yo que creía cuando sacaron “silent Alarm” que llegarían a ser grandes!!

  • Alex

    Hacía tiempo que no se veía una legión de fans encolerizada por jnsp.

    Estaría bien que Blur sacase un discazo, Oasis se picaran y sacaran algo a la altura y vuelva la buena música junto a las guerras dialécticas.

    Estaría bien…..

  • Warp

    ¿Liam sacando líneas de ropa?

    Pensaba que sólo se dedicaba a las líneas de coca.

    Antes de que me insulte en el escenario, no sorprende que sean tan pendencieros. Vienen de donde vienen y nunca lo han ocultado. Son bordes e impresentables, no engañan a nadie (excepto, tal vez, sacando líneas de ropa) y no son precisamente el refinamiento british.

    Yo creo que cuando llegan a casa se mondan de la risa de todas las paridas que hay a su alrededor.

    De todas formas, coincido en que mejor se dediquen a la música, que es lo que nos interesa a todos.

  • nessa

    You all everybody!!!!
    Jajajajaja, lo estoy viendo!

  • Aleix

    Por qué oasis no sale en el spotify?

Send this to a friend