¿Necesitan Eminem y Mariah Carey echar otro polvete?

Por | 01 Ago 09, 21:06

eminem_mariah

Desde que Mariah Carey y Eminem tuvieran una amistad con derecho a roce alrededor de 2001, ambos no han dejado de enviarse mensajes crípticos a través de sus canciones. Pero lo del tema que acaba de sacar Eminem no tiene nada de críptico. Se llama ‘The Warning’, puede escucharse a través de varias webs y más que un aviso, es una exclusiva sobre el número de veces que follaron y todo lo que pasó entre ellos.


Mariah Carey y Eminem nunca reconocieron en su momento haber estado juntos, pero parece que, ocho años después, ni el uno ni la otra han podido superar su relación, fuera del calibre que fuera. Que en 2002, con el asunto reciente, él le dedicara, supuestamente, su tema ‘Superman‘ y ella le dedicara, supuestamente, su tema ‘Clown‘, podía tener un pase. Pero lo que ha ocurrido ahora exige una solución entre las partes inmediata.

En ‘Relapse’, el disco que Eminem ha sacado este año, hay una canción llamada ‘Bagpipes From Baghdad’ que habla sobre Mariah Carey y su actual marido, Nick Cannon. Ni corto ni perezoso, Eminem recuerda en la letra su romance “con ese tío latino, Luis Miguel” y dice abiertamente cosas como “Mariah, ¿qué nos pasó? ¿Por qué tuvimos que cortar? Nunca pedí demasiado”, “Nick Cannon, ándate con jodido cuidado, no estoy jugando, la quiero de vuelta” o “Nick Cannon, te deseo suerte con la jodida zorra”. El marido de Mariah se mostró indignado, y Eminem, con todo su morro, dijo que sólo era una canción y que les deseaba lo mejor.

Pero Mariah no quiso que las cosas se quedaran así. Ahora que saca nuevo disco, ‘Memoirs of an Imperfect Angel’, ha decidido dedicar su primer single, ‘Obsessed‘, a Eminem. Ella no ha sido tan explícita, pero todo el mundo ha interpretado que la letra, que viene a ser un circunloquio sobre la idea “¿Por qué estás tan obsesionado conmigo?”, habla sobre él. De hecho en el vídeo vemos a un rapero, que aun siendo Mariah Carey travestida, no es sino un pequeño Eminem en realidad.

Al final del videoclip, el rapero es atropellado mientras hace una foto de Mimi, y Eminem no ha podido soportarlo. Sin incluirla en ningún disco ni single ni nada, ha filtrado una canción que no es, precisamente, parca en palabras. Estas son algunas de las frases estelares de la letra:

“La única razón por la que te pongo verde es porque desde el principio negaste que estuviéramos saliendo”.

“¿Se supone que soy el de la perilla del vídeo? Guau, Mariah, nunca pensé que tuvieras cojones”.

“Cierra la puta boca antes de que saque a la luz todas las llamadas que hiciste a mi casa, cuando eras salvaje, te sentabas sobre mi polla y te daba algo con lo que sonreír”.

“¿Cuántas veces vuelas a mi casa? Todavía las intento contar. Cierra tu boca mentirosa si no quieres que Nick lo descubra”.

“¿Se te ha ocurrido pensar que todavía tengo fotos?”

“No voy a pelearme por un coño de zorra perra psicópata que en seis meses sólo se abrió de piernas una vez”.

“¿Qué vas a decir? ¿Que soy afortunado? Dile a la gente que soy tan feo que tenías que emborracharte para estar conmigo”.

“Seguro que no quieres que cuente cómo me la casqué y eyaculé demasiado rápido sobre tu tripa, y tú empezaste a revolverte y dijiste que era un bruto, “ve a por una toalla”, mientras tu estómago estaba encogido. O quizá sí quieres”.

Y encima en una de las estrofas, la llama Mary Poppins. De momento Mariah Carey no ha dado una respuesta, pero su marido, Nick, no para de actualizar su Twitter hablando de ganadores, perdedores y batallitas, sin hacer referencia al tema. No hay una palabra sobre ‘The Warning’ ni en la web oficial de Eminem ni en la web oficial de Mariah, pero ni un solo fan en sus foros duda que sea realmente Eminem el que canta y la BBC, MTV o el NME se han hecho eco de la noticia. ¿Quizá hay demasiado miedo a que las famosas fotos vean la luz? Eminem ya ha amenazado antes con sacar esas llamadas y esas fotos e incluso se cree que incluyó la voz de Mariah Carey en una de sus giras. El mánager de ella tuvo que declarar que habían admirado a Eminem como artista, pero que sus últimos trabajos eran mezquinos y Eminem dijo que Mariah no valía mucho como persona. ¿Cuál será el próximo episodio? ¿A alguien le interesará? La verdad es que el hecho de que a día de hoy ambos sigan con lo mismo sólo puede significar dos cosas: o necesitan echar un polvo juntos pero ya o promocionarse a la desesperada porque ninguno triunfa como antes.

Etiquetas: ,
  • Frank

    Creo que es el post más asqueroso que he leído por aqui.Y que conste que lo digo por los protagonistas…
    A Mariah Carey no le deseo ningún mal.Me hace reir mucho.Pero al otro sunormal,es que no le aguanto.
    Qué pena que volviera después de tomarse aquella droga.Y encima el que se murió fue Michael.Vaya mundo!!

  • …Y muy pronto venderán el ‘Relapse’ y ‘Memoirs of an Imperfect Angel’ en un paquete especial 2×1.

  • mariah es una perra y no kere reconocer que eminem se la follo

  • maria es una hija de p++++

  • TOMATEPOP

  • Portland

    Tiene menos interés que los mundiales de natación sobre patines.

  • Jessica

    lo q dice victor es verdad, no reconoce q se lo follo xd

  • jajejijoju

    cada vez dais más asco

  • jessica al igual ke victor tienen razon

  • como se nota que va llegando agosto y hay escasez de noticias interesantes :P

  • Rodrigo

    Eminem no es mas que un perdedor que sieeeeeeeempre ha recurrido a esta clase de polemicas para vender su…”musica” si se le puede llamar asi, en fin
    entre los 2 no hay comparacion mariah es la artista femenina mas vendedora de la historia….eminem no le llega ni a los talones
    si no me creen tan solo esperemos a ver las diferencias de las ventas de sus proximos albums :)

  • yomismo

    fua fua fua! y nosotros aquí, con esta xafogor en el cuerpo.

  • en primera eminem no necesita esta clase de tonterias para vender cd el los vende y ya
    segunda es obvio ke ninguno de los dos se an superado por ke se siguen mandando mensajithos en su musica malos y bueno pro lo siguen asiendo,y aunque eminem sea tan guapo,exitoso y sexy la vdd no es de caballeros lo que ase de recordarle a mariah que lo hicieron.En fin mientras esto siga nos daremos cuenta de que lo de ellos aun no se olvidan.

  • William

    Pues saben algo, mi primo es dj en antros y clubs alla en Londres y me cuenta que una vez que eminem fue a un famoso antro de alla londres, se puso tan drogado pero tan drogado que se cuenta por alla que dos meseros se lo follaron y que tuvo un desgarre anal, es una leyenda urbana y no se si recuerdan pero el fue hospitalizado una vez una madrugada en londres jajaja asi que eminem es un puto de closet y Mariah es una verdadera DIVA. eso le duela a eminem o a madonna jaja.

  • ANONIMO

    MARIAH ES LA DIOSA Y A CALLAR!

  • Porque suben noticias como esta? porque si les gustara algo de lo que hacen no hablarian de la pelea. O lo hacen solo para que suba el numero visitas?

  • Alberto

    Por favorrr, Mariah Carey es una superestrella..y Eminem nada..siempre se burla de alguien para poder vender el rap barato y mugroso que hace…Mariah tiene talento y no debe rebajarse como una basura tan putrefacta como Eminem

  • marcos

    cuanta gente pelotudaaa jajja!! que mierda me importa si garcharon o no me gusta mariah soy fan de siempre pero esto es una cagada desde un poste de luz. muy triste ambos artistas. muy bajooo y patetico. que pena que no hagan las cosas como antes por el valor de hacer buena música- si siguen con todo esto solo demuestran que los dos son unos idiotas sea para lo que sea su finalidad pero mas idiotas son los fans de ambos que discuten y se insultan en los foros por estos dos pendejos forrados en guita. saludos paz y miremos para iraq que esa es un guerra de verdad donde muere gente o argentina q les tiraron ese virus de mierda y nadie lo dice

  • gio.

    william ni al kaso tu komnt
    lo d eminem 100% falso
    y lo de diva jaja
    no mams ademas es
    obvio que marya no va aceptar k andubo kon eminem
    porke eso seria aceptar ke le puso el kuerno a luis miguel jaja imaginate komo kedaria “la diva’ jaja

  • Dlvsh

    yo lo que no entiendo es por qué esta muchacha se empeña en ponerse ropa 4 tallas menor de la que necesita… debe ser fatal para la circulación…

    de lo de su polvete con eminem… pues tal para cual

  • Juan Luis

    A mí me gusta Mariah. No puede decir que la canción no va dirigida a Eminem porque está más que cantado que después de “Bagpipes from Baghdad” se ha intentado vengar. Y, las cosas como son, ha hecho un single distinto de lo que venía siendo su primer single de disco, estilo “Migrate”. Pero si se pensaba que Eminem iba a estar calladito, debería saber Mariah que eso es más complicado que ver a Falete en un herbolario, y para bestia él. Lo que sí creo que es que Eminem ha vivido y vive de las rentas de los demás personajes famosos: el 90% de las canciones y vídeos incluyen nombres, insultos, burlas… Así que, el uno debería cantar algo al margen de caricaturizar otros cantantes, y la otra debería dedicarse a otro tipo de canciones. Ahora, me quedo con la canción de Mariah (que no es, ni de lejos, buena).

  • fanem92

    Mariah q se vaya a ca+gar cn Nick Canon y su sequito d [email protected] [email protected]
    Eminem es y será siempre el rapero blanco + importante, más influyente y exitoso del mundo…Los q no lo reconocen sq no tienen ni pu+ta idea, ni han escuchao realmnte ni un solo tema suyo…Da = se lo pierden… Yo lo tngo claro quien le critica es pq le envidia pq no pueden aguantar k diga las cosas claritas en sus letras y cm son… Pq algunas van de divas y son unas zo+rras q dan asko y pena..cm la Mariah..
    Y lo dl polvete quizás lo quisiera ella más k él ….
    Q se dedike a hacr mejores discos, q son pesimos todos!

    Eminem the biggest!♥

  • Adrian

    Mi intención no es ofender a nadie, ni mucho menos.

    Pero, una vez más, Eminem se muestra tal y como es. Un put* misógino de los coj*nes y lo que tiene más delito… hace alarde de ello.

    Y siento decirlo, pero los que apoyan a esta canción, son igual de misóginos que él.

    Así va la sociedad. Me dáis asco.

  • ZzazZ

    Todavía no entiendo que la gente que critica que pongáis estas noticias siga entrando en Jenesaispop.

    Por cierto, gran noticia y gran post.

  • Morcilla

    Muy bien Adrian, poniendonos a nosostros, oh, pobres mortales, en nuestro sitio.

    ¿Te puedo mandar un mail para preguntarte algunas dudas que tengo sobre el bien y el mal? Porque veo que tienes talento en ese tema.

  • EMINEM ES EL MEJOR

    oye tu wiliam2 tu eres jilipollas o k te pasa aber tu porke tienes k decir to eso d EMINEM Eminem es el mejor rapero tu vete a la mierda con tu mariah carei esa de mierda sabias k la mariah carei es la mas criticada en este año todos dicen k mariah es una mierda y lla no sabe ni k cantar no sabe ni akien criticar pork es una puta eminem es el mejor cantante eminem lla le falta poco para ser el REI DEL HIP HOP sabes k te digo k te den por culo ati si k te an follao unos cuantos adios CA.BRON

  • jessica

    eminem es humilde no komo mariah ke ya se olvido de donde proviene claro koomo ella es una “diva” no kiere aceptar ke se lo follo

  • jessica

    eminemmm el puto amoo

  • Jose

    Para el de arriba yo critico tu forma de escribir animal, aprende a escribir por que la gorda Mariah supongo que lo hace mejor.

  • Adrian

    Si tuviera esas fotos, ¿no creéis que hace tiempo las hubiera sacado?

    ¿Conocéis a alguien que guarde las llamadas telefónicas de hace 7 u 8 años? Eso dice todo de él.

    Al final la canción de Mariah tendrá razón. Why are you so obsessed with me?

  • Mary

    en mi opinion Mariah es la q ha caido xq para resucitar su carrera ha tenido que apuntarse al carro de las criticas, asi q no hableis tan mal de eminem xq vuestra querida “diva” ha hecho exactamente lo mismo o peor, xq em lo ha hecho desde sus comienzos al fin y al cabo de eso se trata el rap de machacar a tu oponente de sacar lo peor de esa persona, sus puntos bajos y exponerlo. em es el rey en las batallas. No hay ningun rapero que lo gane. Asi q eminem no vive de nadie xq de eso se trata el rap, de la critica q a veces muy dura.
    Pero ya me diréis que tiene q ver el estilo musical de mariah con esto. Xq se ha salido tanto de su linea? muy fácil, xq necesita publicidad y si es gratuita mucho mejor. Ella sabia de sobra que esto iba a dar q hablar pero supongo q no pensaria q las cosas se le podrian torcer.

  • ALEJANDRO

    JAJA MARIAH ES UN UNA DIOSA Y TODOS SE CALLAN PPR FAVOR
    NADA MAS POR QUE EMINEM SE LA FOLLO JAJA SE LA FOLLO ES LA DIOSA DEL PORN

  • Chriticonna

    ¿Quiénes son estos dos?

    Que salga ya el disco de Christina Aguilera, que estos pelmas aburren.

    Y seguro que Eminem la tiene pequeña y delgada como una salchica.

  • delapuert

    Mary, Mariah no necesitaba relanzar su carrera porque está bastante relanzada, volvió con the emancipation of mimi en 2005 y su disco del año pasado fue decentemente.
    Simplemente habrá contestado a tantos insultos sin venir a cuento, son muchos años y no sé a que ha venido Bagpipes from Baghdad.
    Es curioso que Eminem se ha tirado toda su carrera insultado explicitamente a todo el mundo y para una vez que alguien le encara,encima esa persona es una zorra.
    Al menos ella ha tenido el buen gusto de no nombrarle en la canción y de ser críptica. No negaré que ella sabía que la polémica iba a ayudar a que el single sonara, pero desde luego ya no está en la tesitura de tener que demostrar nada, su carrera habla por si sola.
    Quizás le hiciera más falta a él, que ha tenido que lanzar varios singles de su último disco seguidos porque la cosa no cuajaba.
    Warning despide mal gusto y mucho resquemor.
    Y sobre el artículo, me da que Mariah lo superó hace tiempo y cuando ella niega que fueran pareja, es porque como mucho fue un rollo de una noche y poco más. De hecho el tema ha vuelto a la palestra por la canción de Eminem, que desde luego no venía a cuento.
    Y como dice la letra de clown: tu madre nunca te dijo que donde las dan las toman.

  • delapuert

    y otra cosa, es curioso como un hombre que se rie y hace parodia (de la chusca) de casi todos, no aguanta ni una broma

  • Warp

    Qué pronto han invadido los hoygans.

  • fan

    se me regira el estomago solo de pensar en estos dos deshechos humanos follando…

  • Esto está programado por sus discográficas.

    Eminem tiene ínfulas de nazi y Mariah es divertidísima, pero lo de la eyaculación en su tripa es demasiado…

  • mariah carey es una puta morcilla. ¿por que siempre se viste con 4 tallas menos?

  • Carlos20

    k se vista como le de la gana a la mujer xD No soy fan de mariah, pero vamos, lo d Eminem ya es muy fuerte.

    A ver si le dan ya un escarmiento, que no se puede ir aasi x la vida tratando de esa forma a las mujeres.

    Si se acosto con el, enhorabuena. Si no, también…

    Eso si, yo tampoco diria que me he acostado con esa “persona”. Me daria vergüenza.

  • jessica

    ke le costaba a mariah aceptar la relacion ke tuvo con eminem ni ke eminem fuera una lacra ella se cree superior a el y eso jode
    asi ke ahora se aguante y si eminem tiene esas fotos ke las enseñe

  • Jessica

    aveeer las canciones asin de rap son guarras i eso
    y si mariah no sabe aceptar q se follo con eminem, q le gusto, lo llamaba i eso,, es q n lo acepta i pqq?
    pq no quiere q lo sepa su maridito o no?xD
    y tambien mariah se pico pq eminem hablo d ella o no? pq si n n “hubiera” salido en en su video noo?

  • No voy a pelearme por un coño de zorra perra psicópata que en seis meses sólo se abrió de piernas una vez”.

  • la gordita teiene pura xcara de ser buena pal p+++ yo le creo a shady

  • Pichiflor

    bah, mañana Eminem come pan con jamonada y todos dirán “grande Eminem! yo también quiero pan con jamonada!”

  • Mary

    Rodrigo: “mariah es la artista femenina mas vendedora de la historia”.
    Perdón idiota pero ese título le corresponde a Madonna.
    Delapuert: “su disco del año pasado fue decentemente”,
    Yo diría que fue decadente.
    Te apoyo Eminem, Marrana me caes mal.

  • MARIAH ES LA MEJOR Y SI ELLA TUVO O NO ALGO CON EL Y NO QUISO QUE LO SUPIERAN ES SU ASUSTO ,, EMINEN ES SOLO UN OBSESIVOOOOOO QUE KIERE KE ELLA ADMITA ESTUVO CON EL….PLZ KE CRESKA UN POCO Y VIVA SU VIDA QE DEJE A LAS DEMAS PERSONAS EN PAZZZ

  • Bateman

    Esta tía es Grima.

  • eljavato

    no se a quien de los dos me daría más asco follarme….

  • yuju

    el ataque de los hoygan!

  • Comedian

    Es con posts como este con los que a uno le gustaría mucho que fuera legal el reventar craneos de estudiantes homosexuales de comunicación con tendencia al quore.

    Ahora resaltáis lo de homosexual, me baneáis de este blog y me dáis una razón más para creer en la influencia social del lobby de poder gay.

    Gracias por un maravilloso reportaje firmado por la redacción entera de este blog. Luego dáis asquito y no sabéis por qué…

  • alx

    Que asco creo que voy a potar!

  • Vyvyan

    Lo que necesitan es una lobotomía.

  • pablobcn

    espero que follen mejor que hacen música, porque si no…………

  • A mi me parece súper divertido, yo voto porque ahora Mariah le conteste con una de las suyas en plan grititos de delfín cómo sólo ella sabe hacer.

  • nunu

    buenisimo el post…amo a eminem,me encantaria que me hiciera una cancion aunque fuera como esa..que morbazo,TQ Marsal….

  • Penny Lane

    Estos dos lo que se tenian que tirar era por una ventana, no el uno al otro…

  • aninimo

    CREO QUE MARIAH CAREY NUNCA HA QUERIDO NADA CON ÉL EN SERIO; SOLO SALIR Y QUIZA HASTA SEXO PERO NADA MAS; ESTE ESTA ENOJADO PORQUE ELLA NO LO RECONOCE Y ESTA OBSESIONADO CON ELLA (CIERTO) PERO QUE MARIAH RECONOZCA QUE SI SALIO CON ÉL… YA NO ES DIVA PARA MI.. LE SUBE EL RATING QUIZA?? PERO DE ESA MANERA… THATS DISGUSTING… ANYWAY…

  • Pingback: jenesaispop.com » Letras que hablan mal de otros artistas()

  • Mandy Echavarría

    Está enojado porque solo se lo dió una vez

Send this to a friend