Un musical de Malawi parodia a Madonna

Por | 11 Ago 09, 13:07

madonna_mercy‘Mercy Madonna of Malawi’ ha comenzado a representarse en Edimburgo. Se trata de un musical en el que se parodia la adopción de un segundo bebé africano por parte de Madonna. Las leyes de Malawi sólo permitían la adopción en caso de que el progenitor hubiera vivido 18 meses en este país, pero Madonna consiguió sortear esta ley. El musical, sin posicionarse a favor o en contra de ella, bien mostrando a una mujer que, al fin y al cabo, gasta su dinero en ayudar a los demás, o bien a una mujer que se sale con la suya a golpe de talonario, refleja este acontecimiento histórico.

El musical, dirigido por Toby Gough y protagonizado por un Robert Magasa travestido, fue presenciado por la misma Madonna en una representación privada. Según El Periódico de Catalunya, además Madonna habría intervenido en directo. Cuando el protagonista bromeaba sobre que los blancos tienen el dinero, pero en Malawi disfrutan del tiempo, habría dicho: “No, no tenéis el tiempo. Necesitáis trabajar duro. ¿Sabéis qué? El dinero es la respuesta para todo”. No sabemos si creérnoslo y tirar ‘Ray Of Light’ a la basura o pasar.

The Independent ha valorado el musical con 3 estrellas.

Etiquetas:
  • Penny Lane

    Ja, que cachondos, es que es para parodiarla y para odiarla.

  • Mari Barbola

    Claro, como odiamos a Madonna, que mala es, pero como conseguimos que se hable de nuestro musical en la prensa mundial a costa de ella…

  • culnalag

    y de que nos asustamos si madonna hubiera dicho eso, no es mas que la pura verdad! tiene toda la razon hoy lo unico que vale es el dinero, sin el no somos nada.

  • m-dollar

    Eso, que otros vayan por ahí sacando a los pobres desgraciaos esos de la miseria que nosotros montaremos un musical riéndonos de todo. Qué vergüenza. Aparte, qué rollo de musical tiene que ser.

  • Warp

    Lo que ha dicho, sea de ella o no, es perfectamente cierto.

    El dinero es el fin y el medio. Díselo a las oenegés…

    Mal no le debió parecer el musical si participó en él. No es la primera vez que se ríe de sí misma. El número de She’s Not Me en su gira actual es el ejemplo perfecto.

  • cris

    para es de muy mal gusto esa parodia deberian de agradecer por que madonna es una de las pocas personas que apoyan alos pobres si yo hubiera sido madonna ubiera retirado mi ayuda ha ese pais y ayudar a otro que lo necesite y no soportaria alos que me parodien es bueno que parodien pero son unos estupidos por que ella es buena persona y tiene un buen corazon por que sino le valeria y dejaria que los niños que adopto se murieran de hambre pero si abservan alos niños ahora que estan con madonna estan bien vestidos pero no entienden por que son unos malagradecidos

  • dr . no

    es unica ,madonna the one and only , solo ella adopota a una niña y hacen un musical de ello

Send this to a friend