Se filtran cuatro temas inéditos de My Bloody Valentine

-

- Publicidad -

Se filtran cuatro temas inéditos de My Bloody Valentine

‘Kevin Song’, ‘Bilinda Song’, ‘Cowboy Song’ y ‘Good For You’. Estos son los cuatro temas de My Bloody Valentine, inéditos hasta ahora, que se filtraron hace unas semanas a través de Last.fm. Por todo el revuelo que han levantado en los foros, parecen descartes y maquetas de la época del ‘Isn’t Anything’. Y mientras hay gente que afirma que es un ‘fake’ del tamaño de la… ya famosa foto de Beckham, otros aseguran estar en posesión de estas rarezas desde hace años.

Desde JNSP, damos cierta credibilidad a la versión de las rarezas por cómo suenan estos temas, que de ser falsos están muy bien conseguidos. Según se comenta en los foros, estos descartes iban a formar parte del EP ‘Glider’, aunque las prisas para editarlo por parte de Creation hicieron que se quedase en las cuatro pistas con las que finalmente se publicó.

- Publicidad -

Y entre toda la marea de especulaciones que hay en estos momentos y ante la falta de confirmación oficial, tenía que aparecer, cómo no, un usuario del foro del Coachella que afirma haber hablado con Kevin Shields tras el concierto que dieron los MBV en este festival. Según este usuario, cuando le preguntó a Kevin por la filtración de ‘Cowboy Song’, le contó que era «una maqueta inacabada de la era ‘Isn’t Anything'». También dijo que siguen trabajando en el material que dejaron inacabado por 1996 y que esperan tener los nuevos temas terminados para final de este año.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas