Los hechos sucedieron el pasado mes de julio, pero salen a la luz ahora. Bob Dylan caminaba bajo la lluvia por Long Branch, Nueva Jersey, cuando un vecino alertó a la policía sobre la presencia de un «hombre mayor de aspecto excéntrico» por su calle. La agente Kristie Buble acudió a la llamada. Cuando el señor mayor, con chándal y dos chubasqueros, dijo ser «Bob Dylan», Kristie no se lo creyó. Ante la ausencia de documentación en el chándal, ambos tuvieron que acudir a buscarla.
Al parecer, todo lo que Dylan, que tiene 68 años, fue explicando en el camino a la agente le sonaba a chino y cada vez pensaba menos en la posibilidad de que fuera de verdad Bob: que estaba buscando una casa a la venta, que estaba de gira con Willie Nelson y John Mellencap, que se alojaba en algún lugar junto al océano… Finalmente Bob probó su identidad y pudo volver a buscar la casa en venta.
Según recuerdan varios medios, no es la primera vez que le sucede algo parecido. En una ocasión en 1991 se perdió tras dar un concierto y fue fotografiado esperando el autobús.