Michael Jackson aún no ha sido enterrado

Por | 17 Ago 09, 21:44

mj_dondeLa semana pasada casi sacamos la noticia de que Michael Jackson finalmente había sido enterrado, pero ahora parece que todavía no. Lo último que han publicado hoy varias agencias de noticias y por extensión varios medios es que el entierro se realizará el próximo día 29 de agosto, cuando habría cumplido 51 años. Muchos dieron por supuesto que Michael había sido enterrado después de su funeral, pero en realidad sus restos permanecen de momento en una cámara frigorífica.

La idea inicial de algunos de sus familiares era enterrarle en Neverland, lo cual es imposible porque las leyes de California especifican que un cuerpo, en caso de ser enterrado, ha de ser en un cementerio, no en una propiedad privada. Parece que se planteó la construcción de un pequeño cementerio en Neverland, pero se ha desechado. Finalmente Michael Jackson será enterrado en el cementerio Forest Lawn de Hollywood. Esperemos que pronto descanse en paz al fin y sus hijos, menores de edad, puedan quitarse este nuevo sufrimiento cuanto antes.

Por otro lado, los resultados de la autopsia no se harán públicos hasta que concluyan las investigaciones.

Etiquetas:
  • jajejijoju

    Venga morbo!!!os encanta

  • O’hette

    pues ya ves.

  • Ya sé que soy mala, pero esto de que deseáis que los “hijos, menores de edad, puedan quitarse este nuevo sufrimiento cuantos antes” os queda un poco falso.

  • sandy

    asi pasa siempre cuando se trata de un personaje tan publico, osea popular . Aunque resulta bastante majadero y mazokista, en fin los k kedan vivos son los k mas la joden…mm

  • El cuerpo de Michael está enterrado en Forest Lawn,en una tumba sin identificar (puede poner un nombre al azar),unos dias despues de serle devuelto el cerebro al cuerpo. No tiene razón de ser que lo permanezcan congelado,para que? Se va a convertir en el proximo Walt Disney? , no señores.. otra cosa es que decidan trasladarlo de lugar.

  • Lalo

    A este paso se va a repetir lo de James Braown, que a lo tonto a lo tonto se paso casi tres meses sin ser enterrado… De toda esta historia quien sale ganando por ahora el Latoya que se va a hacer de oro con los 100gb de canciones inéditas… Si ya lo decia el viejor efrán castellano: “el muerto al hoyo y el vivo al bollo”. Espero que pronto lo dejen descansar en paz al pobre.

  • Patty Heart

    Pues debe de oler rico rico.

  • Magdalena Gòmez

    ES PROBABLE QUE EL CUERPO DE MICHAEL JACKSON REALMENTE NO VAYA A SER ENTERRADO. YO CREO MAS BIEN QUE HARÁ SU APARICIÓN TRIUNFAL COMO SI NADA, PUES EXISTEN SERIOS RUMORES DE QUE FINGIÓ SU MUERTE POR PROBLEMAS ECONÓMICOS, LOS CUALES QUEDARON SALDADOS CON LA VENTA DE SUS DISCOS Y EL VÍDEO DEL ULTIMO ENSAYO. YO CREO QUE TODO FUE UN MONTAJE REGULARMENTE PLANEADO. NO PUEDO DECIR QUE BIEN, PORQUE SI HUBIERA SIDO BIEN. NO SE ESTARÍA HABLANDO DE SU FALSA MUERTE.

Send this to a friend