Dan Deacon no toma tripis

-

- Publicidad -

Dan Deacon no toma tripis

Dan Deacon ha hecho un vídeo para la que pensamos que es la mejor canción de su último álbum, ‘Bromst’. ‘Paddling Ghost’ va sobre un fantasma que rema, por supuesto. A través de unas marionetas bastante chulas, el fantasma con parche en el ojo, sin cara de malo, va remando en busca de otro fantasma pirata en la cueva del tesoro y se encuentra con Dan Deacon en un submarino, cantando con su voz apitufada ‘Paddling Ghost’. Todo muy sobrio, claro que sí.

- Publicidad -

Todo esto de la sobriedad viene a que hace unas semanas Dan Deacon salió a la palestra cuando Sarah Silverman, una conocida actriz de stand-up en los US, twitteó el vídeo que vais a ver a continuación, en el que suena la voz de Deacon, afirmando que el músico estaba puesto de ácido. El vídeo, aún siendo de 2006, comenzó a correr como la espuma por la red formando un tremendo revuelo y Deacon, con bastante guasa, se apresuró a emitir un comunicado (como los grandes), negando haberlo grabado de tripis encerrado en un armario. Flipemos:

- Publicidad -

Según él, el vídeo titulado ‘Drinking Out Of Cups’ era un proyecto de su colega Liam Lynch en el que un lagarto declama un alucinado monólogo con la voz de nuestro querido barbas imitando el acento de las fulanas de Long Island. La verdad es que, polémica aparte, el vídeo contiene latiguillos míticos como ese «No way, noo waay… Get real!». Seahorses, forever.

Lo más visto

No te pierdas