Yo Majesty en vivo

-

- Publicidad -

Yo Majesty en vivo

ym_popbarMientras la noche Guilty Pleasures triunfaba en la Sala 1 (la gente salía de allí con brillantina por toda la cara), unas 50 personas acudían el viernes al concierto de Yo Majesty en el Pop Bar. No sabríamos especificar si Jwl B se ha reconciliado con Shunda o la ha sustituido por otra parecida, pero lo seguro es que, después de la pelea, no se ha quedado con el grupo ella sola.

Yo Majety tienen sus fans. Como se retrasaron media hora, varias personas nos preguntaron cuándo pensaban salir mientras pinchábamos. Y después de que terminaran, algún otro nos preguntó cómo se llamaban. Su concierto, breve y divertido, consistía en lo siguiente. Un tipo soltaba unas bases desde atrás y las chicas, en primer plano, sus letras aceleradamente al estilo escupitajo, mientras las primeras filas de asistentes lo daban todo haciendo símbolos feministas, lésbicos o simplemente levantando los brazos. Por supuesto no decepcionaron y actuaron con las tetas fuera. Su potentísimo electro-hiphop a veces se desinfla después de los primeros acordes de un tema, pero el hecho de que no llegaran a la hora de concierto nos dejó con ganas de más. 6.

- Publicidad -

Después de ellas hicimos una sesión que no cuajó mucho, a pesar de que el Pop Bar es nuestro sitio favorito para pinchar, a tenor del contraste entre lo que llevábamos pensado (Friendly Fires, Passion Pit, Music Go Music) y lo que nos pedían (A-ha, Oasis, Vetusta Morla). Cuando nos pidieron Alaska 10 veces, pusimos ‘Electricistas’ y nos dijeron: «Pobre Alaska, ¿por qué la ponéis remezclada?», nos resignamos definitivamente al surrealismo. Se podría escribir un libro sobre la percepción del «pop» del siglo XXI en base a las peticiones recibidas en el Pop Bar, descarao. Gracias mil a los asistentes, en cualquier caso, lo pasamos muy, muy bien. Este viernes 28 pinchamos en el Polyester de Madrid.

Foto: Barbarella DM para Flickr en otra ciudad, pero vamos, algo parecido fue.

Lo más visto

No te pierdas