El guitarrista de Texas sufre una hemorragia cerebral

Por | 13 Sep 09, 11:14

texas_guitarristaEl guitarrista de Texas, Alistair McErlaine, está ingresado en estado crítico en un hospital de Londres desde que el pasado jueves sufriera una hemorragia cerebral. Las próximas horas son esenciales para su recuperación. Su mujer, Shelly del grupo Alisha’s Attic, se encuentra en todo momento con él, mientras Sharleen Spiteri ha enviado un comunicado para decir que está en estado de “shock”. “Como todo el mundo, deseo desesperadamente que Ally se ponga bien y salga de esta. Es un amigo personal y todos le deseamos lo mejor desde nuestros corazones”.

Aunque Ally no es el compositor principal del grupo, funciones que en Texas cumplen Sharleen y el bajista Johnny McElhone, es uno de sus miembros más míticos desde el principio. Sus compañeros han elogiado en multitud de ocasiones su versatilidad como músico al pasar de época de la “steel” guitar de ‘I Don’t Want A Lover’ a la era Motown del genial ‘White On Blonde‘.

Sharleen Spiteri se encuentra preparando su segundo disco en solitario, pero Texas no estaban separados, sino descansando. Ayer domingo Sharleen Spiteri tenía que tocar en el homenaje a Abba, pero finalmente decidió cancelar su actuación.

  • Pues que mal rollo

  • Pues que pena , con lo joven que es…

  • :(

  • Esperemos que se recupere. :-(

  • Sharleen canceló finalmente su aparición en el homenaje a Abba. Actualizado el post.

Playlist del mes

Send this to a friend