Es Keisha quien deja Sugababes

Por | 22 Sep 09, 2:09

keisha_sugababeEl fin de semana circuló la noticia de que Amelle Berrabah había abandonado Sugababes, pero el lunes ha dejado una sorpresa más desagradable todavía para los fans de la banda. Es Keisha Buchanan, la única integrante original que quedaba, desde 1998, la que se ha ido y comenzará su carrera en solitario en Island Records. Así lo ha comunicado escuetamente la web oficial del grupo.

Por su parte, Keisha, en su Twitter, sorprende diciendo que no ha sido su decisión marcharse, pero que a veces la falta de comunicación puede estropear las cosas. Desea suerte a las chicas y se anima pensando que esto es el principio de algo. La verdad es que su decena de actualizaciones en las últimas horas no ha tenido desperdicio.

Lo que sí era cierto es que la sustituta será Jade Ewen, conocida por representar este año a Reino Unido en Eurovisión con el tema ‘It’s My Time’. Jade se incorpora al grupo a punto para el lanzamiento del nuevo disco, ‘Sweet 7’, a la venta el 23 de noviembre.

No se sabe si Jade está regrabando las voces del álbum ni si en el disco aparecerá el ya conocido single ‘Get Sexy’ con la voz de Keisha, pero el foro de Popjustice está calentito con este tema (más de 4000 mensajes), mientras la también ex Sugababe Mutya Buena lamenta en su Twitter que Heidi no se haya ido también del grupo, aunque dice que no le sorprende.

La Tienda JNSP