Chicago is out? Chicago is out? Chicago is out?

-

- Publicidad -

Chicago is out? Chicago is out? Chicago is out?

El equipo de JENESAISPOP estaba dividido esta misma mañana. ¿Queríamos unas Olimpiadas para nuestra ciudad sí o no? No sabíamos con qué quedarnos. De repente nos daba como pereza, pero a la vez nos hacía una ilusión tremenda que los ojos de todo el mundo estuviesen puestos en una ciudad que -aunque la criticamos sin parar- en el fondo nos encanta. No en vano, y por mucho que nos la intenten torpedear a base de bien, sigue siendo nuestra y nos sigue gustando pasear por barrios como Malasaña, Lavapiés o Chamberí. Pese a toda la mierda que tienen nuestras calles y pese a que sea más fácil romperse una pierna en una zanja que otra cosa.

De todo este día de sentimientos encontrados, nos quedamos con este vídeo. Atención a la voz del presentador de la CNN cuando se entera de que Chicago ha sido eliminada. «Chicago is out? CHICAGO is OUT? Madrid is still IN? Tokio is still IN?»

- Publicidad -

Como era de esperar, la supremacía norteamericana no entendía que se hubieran quedado fuera los primeros. Nosotros entendemos que Madrid tenía y tiene muchas carencias para organizar un evento de esta envergadura. Como no ha salido, nos da pena. Si hubiera salido, nos hubiese dado pereza. Hay que ver qué tontos somos.

Por lo menos nos queda el consuelo de que el logo de Londres 2012 es digno de la nu-rave, de las camisetas del Pull&Bear y pega con los colores de JNSP. Y si no, juzgad vosotros mismos:

- Publicidad -
london-2012-logo_lrg

En fin, que el equipo de JNSP sigue a lo suyo. Ya que no hay Juegos Olímpicos, que desvíen unos cuantos fondos de los que iban a dedicar a la construccion de infraestructuras para abrir una discoteca donde divertirnos dignamente y tres salas de conciertos donde no haya que sacrificar un buen sonido a causa del espacio. Que estamos hartos de que haya cientos de grupos que no vienen a Madrid a causa de la falta de recintos de estas características.

Lo más visto

No te pierdas