¿Te imaginas ser indie y entrar en GH?

-

- Publicidad -

¿Te imaginas ser indie y entrar en GH?

manu_maluNos quejábamos de que la música indie de ‘Granjero busca esposa‘ era tan abundante que casi pecaba por exceso, pero no hay nada como ver ‘Gran Hermano‘ para devolverte a la realidad musical de España, esa palabra que tanto gusta en este concurso. La banda sonora de los resúmenes de la semana suele ser tan chusca que bien podría servir para un recopilatorio de lo peor de la década, para recordar que a pesar de que Los Planetas tengan casi el mismo caché que El Canto del Loco, que aunque Chenoa no venda tanto más que Russian Red, que aunque cada vez haya más grupos interesantes en el mundo independiente español, la realidad del politono gana por goleada.

Mercedes Milà, que tanto educa al público sobre lo perjudicial del tabaco o lo aconsejable del consumo de rábanos, recomendó anoche, disco en mano, lo nuevo de Manu Carrasco, que acudió a la misma casa de Gran Hermano para presentar junto a Malú su nuevo single, ‘Que nadie’, que efectivamente como indicaron, está en el número 1 de ventas en descargas.

- Publicidad -

Un par de concursantes gritaron emocionados, pero otros callaron. Se le ocurre a uno que habrá gente que no se presentará al programa sólo para que en los vídeos de sus mejores momentos no le pongan canciones de David Civera, Chenoa y peor, gente que no conoce ni su padre. Que tiene que ser jodido llevar dos meses sin ver a nadie encerrado en una casa y que la primera persona que veas del exterior sea a Manu Carrasco. Y todo para hacerte famoso, ¿tú crees que te compensa? ¿No se iba a prohibir la música como tortura?

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

‘The Crown’: aprended, Borbones

La serie ha arrasado en los Globos de Oro muy merecidamente.

Globos de Oro 2021: una gala soporífera pero con grandes sorpresas en el palmarés

Los galardones a Andra Day, Rosamund Pike y Jodie Foster, entre los más inesperados.