Morrissey se derrumba en un concierto

Por | 25 Oct 09, 15:40

Morrissey_SwordsMorrissey ofrecía un concierto anoche en Swindon, Reino Unido, en el que sólo pudo interpretar la primera canción, que era ‘This Charming Man’. A su término, tuvo que arrodillarse en el suelo y finalmente cayó, siendo ayudado inmediatamente por sus compañeros de grupo a salir fuera del escenario y siendo trasladado al hospital con dificultades respiratorias. Algunos de los asistentes cuentan que no tenía buen aspecto en absoluto y que parecía un poco «forzado» a actuar, aunque en principio pensaron que formaba parte de su personalidad.

Después de 25 minutos de espera, un miembro del equipo de Morrissey volvió a salir al escenario para indicar que el concierto no iba a realizarse. Hoy, un portavoz del Great Western Hospital ha indicado que está siendo tratado por el personal de este centro y que su situación es «estable». Se desconoce cuál es el problema médico de Morrissey, aunque ha cancelado varios shows este año relativos a la promoción de ‘Years of Refusal‘ debido a su salud.

Morrissey se encontraba presentando el recopilatorio de caras B que precisamente sale a la venta mañana, ‘Swords’, y que es una de las pocas compilaciones suyas o de los Smiths que recomienda.

Etiquetas:

La Tienda JNSP