¡Primeras fotos de Jimmy en H&M!

-

- Publicidad -

¡Primeras fotos de Jimmy en H&M!

jimmy_hmA finales del verano nos enterábamos de que Jimmy Choo iba a diseñar una colección para H&M, una de esas múltiples que la casa sueca lanza de cuando en cuando para darle vidilla y glamour a su ropa low cost. Hemos visto desde las «creaciones» de Madonna hasta la explosión festiva de Cavalli, pasando por modelos de excepción como la muy photoshoppeada Kylie. Ahora es esta carísima firma de calzado y accesorios la que rebaja un poco sus precios y sus diseños para empezar a formar parte de eso tan bonito que es la democratización de la moda, y por fin podemos ver los primeros diseños.


Lo de «bonito» y «democratización» era una broma porque esta colección de Jimmy Choo tiene mucho de todo menos de eso. Para empezar, los zapatos pueden llegar a costar más de 100 euros, algo poco habitual en H&M. Para continuar, sus diseños cumplen todos los requisitos para quedarse en las estanterías muertos de risa: su estilo vedette del Folie Bergere no es muy apto para todos los públicos, las sandalias no son prácticas para el invierno y ‘Pretty Woman’ es una película viejísima. Los bolsos tienen un pasar, aunque siguen siendo muy caros para una cadena que se supone barata.

- Publicidad -

jimmy_chou

Hay que decir que ha sido todo un acierto por parte de H&M escoger a la casa Jimmy Choo para darle una vueltecita a sus complementos, auténtico festival del plástico y de las peores calidades. Por no hablar de la incomodidad de sus zapatos (ésta que firma tuvo que tirar este verano unas zapatillas cómodas porque en 5 minutos un pie le sangraba profusamente), algunos de ellos verdaderos aparatos de tortura. Aún está por ver si los caros zapatos de Jimmy Choo no destrozan los pies, pero por su precio podemos deducir que se han fabricado con más mimo.

- Publicidad -

Esta primera colección sale a la venta el 14 de noviembre en 200 establecimientos seleccionados de todo el mundo. El nuevo H&M de Gran Vía 37 tiene todas las papeletas de incorporar esta línea. La última sorpresa llega en forma de textil: es la primera vez que la firma de complementos se lanza a la ropa, y lo hace en esta ocasión con looks un tanto macarrónicos y, una vez más, con precios muy elevados. También hay extrañas piezas como este homenaje a El Orfanato o este mono veraniego, aunque siempre se salva algo como este elegante vestido de ante gris con un hombro descubierto. De nuevo, su carestía nos hace olvidarnos de este catálogo tan exclusivo para fijar nuestra mirada hacia el mismo Primark, donde todo cuesta un cero menos y se da un aire con lo de Jimmy.

Atención hombres que en breve esta colaboración H&M-Choo también trae una línea para vosotros. ¿Intrigados? Yo estoy aterrada como trasladen el espíritu animal al universo masculino.

Lo más visto

No te pierdas