Las prácticas de Suéter

Por | 01 Nov 09, 19:14

sueter_practicasLos granadinos Suéter han publicado este mes su primer EP, con el simpático título ‘Prácticas en el circuito de Bahréin’, en la indie Clifford Records. El EP se compone de cuatro canciones, que han sido producidas por Juano de Bombones, grupo junto al que lo presentarán el próximo 5 de noviembre en la Sala El Tren de Granada también con unos renacidos Maga.

Incluso en los campos semánticos (‘Fan de la Fórmula 1’, por otro lado muy acorde con la portada y el título), el grupo no puede ni trata de evitar comparaciones con Los Planetas, aunque algunos matices más diáfanos les acercan a otros proyectos como La Habitación Roja, Deluxe o Lori Meyers. Porque no sólo trabajan los estribillos medio pop-noise medio radioformuleros como el del tema principal, ‘Quizá sea el modo’, sino que también buscan medios tiempos y baladas que, hacia el final, muestran pequeñas sorpresas normalmente en forma de teclados (‘Platillos volantes’, ‘Vacaciones’) que si encuentran su desarrollo en el futuro les pueden dar bastante personalidad. Puedes escucharlos en MySpace.

Etiquetas:
  • Kang

    Pues la verdad es que suenan deputamadre!
    El estribillo de “Quiza sea el modo” es perfecto.

  • Cloé

    Revelación.

    Ah no, que no era ésta la sección.

  • nihilista

    Timo.
    Me han parecido un poco aburridos, no he pasado de la 1a canción.
    Pero los dibujos de su myspace molan.

  • Manolo

    Pues yo me compré el EP y me encantó ;D
    A ver cuando puedo verlos en directo
    Saludos

  • juan antonio

    yo los vi de teloneros de Niños Mutantes hace un par de años, espero que hayan mejorado desde entonces y lleguen a parecerse al mejor grupo de este pais…los mutantes, por supuesto

  • Pingback: jenesaispop.com » Revelación o timo: Motel 3()

Send this to a friend