No Doubt denuncian a Band Hero

-

- Publicidad -

No Doubt denuncian a Band Hero

Courtney Love ya denunció a Guitar Hero por la inclusión de la imagen de Kurt Cobain cantando canciones de otros artistas en el videojuego y ahora No Doubt también toman acciones legales contra Band Hero para intentar que los retiren también.

Como Courtney, ellos firmaron un acuerdo gracias al que, según entendieron, aparecerían cantando tres de sus temas. Pero como sabrá cualquier usuario, se puede hacer que cualquier avatar cante cualquier tema y a No Doubt le resulta especialmente embarazoso ver a Gwen Stefani cantando ‘I Heard It Through The Grapevine’ de Marvin Gaye y ‘Honky Tonk Woman’ de los Rolling Stones.

- Publicidad -

No Doubt han querido aclarar que aunque No Doubt son «grandes fans de los Rolling e incluso han tocado con ellos», la manipulación de los personajes del videojuego da lugar a «una performance no autorizada del avatar de Gwen Stefani cantando con voz de hombre sobre tener sexo con prostitutas».

Cuando fue Courtney la demandante, todo el mundo la acusó de no haberse leído la letra pequeña. Ahora todo el mundo se pregunta quién será el siguiente grupo que no estará satisfecho con la imagen vertida de sí mismo en uno de los videojuegos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas