Revelación o timo: Eva Simons

-

- Publicidad -

Revelación o timo: Eva Simons

eva_simonsLa biografía de Eva Simons en la Wikipedia es de traca. Su padre es un acordeonista al que la ciudad de Ámsterdam dedicó una estatua, su madre se dice que hizo coros nada menos que a las Supremes y la propia Eva tiene fotos tocando el piano a los dos años.

Lejos de los territorios del jazz en que se inició, en 2004 fue ganadora de la versión holandesa de Popstars y formó un grupo de chicas que se separó en 2006. Este año, su canción ‘Silly Boy’, de finales de 2008, ha ido triunfando en internet aunque hay quien la ha tagueado como «Rihanna featuring Lady GaGa», lo cual segurísimo que no ha tenido nada que ver con su éxito, porque la verdad es que se parece a la última un poquito.

- Publicidad -

A la espera de hasta dónde llega este «hype» de millones y millones (literalmente) de visualizaciones en Youtube, de fotos de photocall con David Guetta y de peinados a lo Dead or Alive, su disco largo saldrá en 2010. El segundo single será producido por una gran estrella americana, aunque aún no se ha revelado quién es.

Lo más visto

No te pierdas