Steven Tyler podría haber dejado Aerosmith

-

- Publicidad -

Steven Tyler podría haber dejado Aerosmith

aerosmithSegún dos entrevistas con los dos guitarristas de Aerosmith, la cosa pinta muy mal para el grupo, ya que Steven Tyler podría haber abandonado definitivamente la banda después de haber sufrido una caída durante un concierto y haber sufrido graves lesiones en su hombro.

Classic Rock Magazine cuenta que durante los últimos shows el grupo sólo ha visto a Steven Tyler cuando éste tenía que salir al escenario y que su camerino está aparte y alejado del de los demás. El guitarrista Brad Whitford considera incluso buscar un sustituto. «Nadie podría reemplazar a Steven o imitarle. Es único. Pero si alguien quiere hacerlo y hay química, ¿por qué no?».

- Publicidad -

Por su parte Las Vegas Sun publica otra entrevista con el otro guitarrista, Joe Perry, en la que viene a decir un poco lo mismo. Dice que Steven no mantiene contacto con ningún otro miembro de la banda y que no coge el teléfono, aunque indica que eso es algo totalmente típico de él. «Sobre reemplazar a Steve, no se trata de eso, sino de cuatro tíos que tocan extremadamente bien juntos, y no quiero ver cómo se desperdicia eso. No sé qué camino vamos a tomar en este punto, pero probablemente encontraremos a alguien que cante en esas partes en que necesitamos un cantante».

No hay, no obstante, comunicado oficial del grupo sobre su separación o declaraciones de Steven Tyler, así que no se sabe si pretenden darle un susto sin más a Steven o la cosa efectivamente pasará a mayores.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas